Caravanas Tolosa

Alquiler de autocaravanas en Astigarraga

Libertad y comodidad, dos palabras que caracterizan a la perfección lo que implica el Camping-Caravaning para las millones de personas que lo practican en todo el mundo. En Caravanas Tolosa lo tenemos claro: queremos que nuestros clientes disfruten de nuestra flota de autocaravanas y furgonetas camper con la misma pasión que nosotros. Por esta razón, nuestro servicio de alquiler de autocaravanas desde Astigarraga es lo que estás buscando si quieres decir adiós a los horarios, y dar la bienvenida a la flexibilidad más absoluta.


La experiencia de viajar en autocaravana es algo muy difícil de explicar con palabras, y por esa razón te invitamos a que te acerques a Caravanas Tolosa para que nos conozcas en persona. Somos una empresa que cuenta con más de 35 años de experiencia y que ya ha ayudado a miles de personas con sus autocaravanas de alquiler. ¿Serás tú el siguiente en sumarte a esta forma de vida?

Así es nuestra flota de autocaravanas de 1 hasta 6 plazas

La flota de autocaravanas de Caravanas Tolosa es amplia, por ello disponemos de una gran variedad de modelos entre los que puedes escoger. Nuestro servicio de alquiler de autocaravanas recibe el nombre de Explore Rent, y es en él donde encontrarás autocaravanas de 1 hasta 6 plazas, con todo el equipamiento necesario para hacer vida normal en su interior: cocina, baño, agua caliente, calefacción y aire acondicionado. Podrás cocinar, ducharte, entretenerte y dormir sin salir del vehículo como si estuvieras en tu casa. ¿No es una maravilla?

En Caravanas Tolosa nos preocupamos mucho por tu seguridad, por esta razón realizamos una revisión y puesta a punto antes de que recojas tu autocaravana de alquiler. Una vez en carretera, no deberás preocuparte por más que conducir, descubrir nuevos lugares y perderte por la naturaleza a tu propio ritmo. ¿Cómo no íbamos a cuidar por ti y por los tuyos?

En caso de que prefieras un vehículo algo más pequeño, pero en el que experimentar tu experiencia Camping-Caravaning con las mismas posibilidades, también disponemos de un servicio de alquiler de furgonetas camper desde Astigarraga de 1 hasta 4 plazasYa quieras una autocaravana o furgoneta camper de alquiler, te recomendamos que contactes con Caravanas Tolosa y te dejes asesorar. Acércate y conócenos en personas para que descubras cuál es el mejor vehículo de nuestra flota, ya viajes solo o en compañía.

Alquiler de autocaravanas desde Astigarraga al precio más competitivo

El presupuesto es otro de los apartados que más cuidamos en Caravanas Tolosa, por ello siempre te ofrecemos el precio más competitivo del mercado. Echa un vistazo a nuestra flota de autocaravanas, escoge el modelo que más te guste y contacta con nuestro equipo de asesores para realizar un presupuesto a tu medida y adaptado a tus necesidades. Nos gusta escucharte y saber qué esperas de tu experiencia Camping-Caravaning, y por esa razón intentamos acomodarnos a todos nuestros clientes.

Todas nuestras autocaravanas son de primeras marcas y tienen menos de un año de antigüedad. Esto nos permite garantizarte de que estás conduciendo una casa rodante prácticamente nueva con lo último en materia de seguridad. En Caravanas Tolosa, además, somos concesionario oficial de Carado, Burstner y Laika. Aprovéchate de esta característica única y pregúntanos por nuestras autocaravanas de estos fabricantes.

Si ya estás planificando tus vacaciones, no esperes más y acércate a Caravanas Tolosa para vivir la experiencia de viajar sin rumbo fijo, con total libertad y descubriendo cada rincón del mundo en el que vives a la vez que conectas con la naturaleza. Nos encontramos en Tolosa (Gipuzkoa), una localidad muy próxima a Astigarraga. Esta cercanía te permite venir, hablar en persona con nosotros y consultar todas las preguntas que tengas sobre nuestro servicio de alquiler de autocaravanas y furgonetas camper. ¿Sabías que nos encanta resolver tus dudas y contagiarte de nuestra pasión por el Camping-Caravaning?

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.