Caravanas Tolosa

Alquiler de autocaravanas en Beasain

La sensación que experimentas al conducir una autocaravana por primera vez es indescriptible. Una forma de viajar completamente diferente a la que tradicionalmente utilizas, con todo lo que necesitas a tu alcance y sin necesidad de confiar en hoteles, aviones ni restaurantes. De ahí que el Caravaning gane adeptos cada día que transcurre, convirtiéndose en una experiencia única, flexible y hecha a tu medida. Este mantra nos ha llevado a Caravanas Tolosa, tu empresa líder de alquiler de autocaravanas en Guipúzcoa, a poner a tu alcance el mejor servicio de alquiler de autocaravanas desde Beasain. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 

En Caravanas Tolosa llevamos más de 35 años trabajando en el sector del Caravaning. No solo somos un concesionario: también somos una empresa de alquiler y un taller especializado y tienda de accesorios. Pero si buscas una autocaravana de alquiler desde Beasain, entonces utiliza nuestra herramienta Explore Rent y encuéntrala rápidamente. En caso de tener dudas o querer saber más sobre determinado modelo, un asesor especializado te atenderá para ayudarte.

 

En cualquier caso, nuestra recomendación es que pidas cita sin compromiso con nuestro equipo de atención al cliente, acercándote a la exposición que tenemos abierta en Tolosa (polígono industrial Aldaba). Esta localidad está muy próxima a ti y de muy fácil acceso por las principales vías de comunicación. Y recuerda, no solo somos la mejor empresa de alquiler de autocaravanas de Beasain. También somos concesionario oficial de Bürstner, Laika y Carado, por lo que si te animas, podrás comprar algunas de las autocaravanas más punteras del mercado, o en cualquier caso, beneficiarte de nuestros conocimientos técnicos. 

Rutas en autocaravanas desde Beasain

Planificar una ruta en autocaravana de alquiler desde Beasain puede ser una experiencia muy enriquecedora si lo haces con las personas que vas a viajar. Podréis decidir en todo momento cuál será vuestro próximo destino, y en cualquier momento, cambiar el itinerario para visitar una región no prevista. De aquí que recorrer el norte de España, el sur de Francia o los viñedos de La Rioja esté a un paso del País Vasco. ¿Y necesitas ayuda? Entonces alquila una autocaravana con Caravanas Tolosa, y déjate asesorar por nuestro equipo de expertos en rutas.

 

En cualquier caso, escogerás entre las mejores autocaravanas de alquiler de 1, 2, 3, 4, 5 y 6 plazas, disponibles en modelos y distribuciones de lo más variadas y con capacidades aptas para familias, grupos de amigos o parejas. Es la principal ventaja del Caravaning: una experiencia moldeable que siempre se adapta a cada tipo de cliente. Y si crees que una autocaravana tiene demasiado espacio, puedes conducir un vehículo más compacto gracias a nuestras furgonetas camper de hasta 4 plazas (más compactas, pero con una conducción muy sencilla).

 

Escojas una autocaravana de alquiler o una furgoneta camper, nuestra máxima prioridad es garantizar la seguridad en carretera. Por esta razón, te garantizamos una revisión y puesta a punto antes de partir, y ponemos a tu alcance un equipo de asistencia en carretera las 24 horas del día.

Los mejores precios en alquiler de autocaravanas desde Guipúzcoa

Ha llegado la hora de dejar de buscar en otras aplicaciones, y confiar en un equipo de personas expertos en la materia. Alquila tu autocaravana desde Beasain con Caravanas Tolosa, y accederás a los mejores precios de Guipúzcoa. Trabajamos día tras día para conseguir las mejores ofertas y descuentos del mercado, y como extra, te aseguramos que todos nuestros vehículos tienen menos de 1 año de antigüedad

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.