Caravanas Tolosa

Alquiler de autocaravanas en Hernani

En Caravanas Tolosa, tu comodidad es lo que más nos importa. Por esta razón, te presentamos nuestro servicio de alquiler de autocaravanas, la forma más interesante de sumarte al Camping-Caravaning desde Hernani. ¿Por qué cada vez más personas apuestan por una de nuestras casas rodantes para viajar por todo el mundo? Porque puedes prescindir de horarios y planes preestablecidos para centrarte en lo que verdaderamente importa: tu bienestar y el de los tuyos.

Si estás pensando en alquilar una autocaravana desde Hernani, confía en Caravanas Tolosa, una empresa que cuenta con más de 35 años de experiencia a sus espaldas y que sabe cómo hacer que vivas una experiencia Camping-Caravaning a tu medida. ¿Sabías que gracias a nuestra gran variedad de autocaravanas de alquiler puedes elegir tu vehículo casi al detalle? Nunca había sido tan sencillo, y si quieres saber más, nuestras instalaciones se encuentran en Tolosa, pero muchos de nuestros clientes vienen de todos los rincones del País Vasco.

Una flota de autocaravanas de 1 hasta 6 plazas

Es momento de que conozcas cómo es la flota de autocaravanas de Caravanas Tolosa. Nuestro servicio de alquiler de autocaravanas recibe el nombre de Explore Rent, y en él encontrarás autocaravanas de 1 hasta 6 plazas, con todo el equipamiento necesario para disfrutar de una experiencia Camping-Caravaning a tu medida. Además, debes de tener claro que nos preocupamos por tu seguridad en carretera, y por ello trabajamos solo con primeras marcas. 

En el interior de nuestras autocaravanas encontrarás cocina, baño, agua caliente, calefacción y aire acondicionado. Tendrás todo a tu alcance para cocinar, ducharte, entretenerte y dormir sin salir de tu casa rodante, y podrás llevarte todo lo que necesites sin preocuparte del espacio. 

Si estás decidido en alquilar una autocaravana desde Hernani con Caravanas Tolosa, contáctanos y nosotros te asesoraremos. Ya viajes solo o acompañado, te aconsejaremos sobre cuál es la mejor casa rodante que puedes reservar, ya que disponemos de modelos con diferentes tamaños y distribuciones para que escojas el que más se adapte a ti.

En caso de que prefieras un vehículo algo más pequeño, pero con las mismas características que una autocaravana, en Caravanas Tolosa también podrás alquilar furgonetas camper desde Hernani de 1 hasta 4 plazas. ¿Interesado? Pregúntanos para que te ofrezcamos más detalles.

Caravaning desde Hernani al precio más competitivo con Caravanas Tolosa

En Caravanas Tolosa siempre te ofrecemos el precio más competitivo. Echa un vistazo a nuestra flota de autocaravanas y contáctanos para hacer un presupuesto a la medida y adaptado a tus necesidades. Además, al ser nuestros vehículos de primeras marcas, nos aseguramos de que siempre conduzcas modelos con menos de 1 año de antigüedad, por lo que cada vez que reserves con nosotros, estarás conduciendo un vehículo prácticamente nuevo. ¿Sabías que también somos un concesionario oficial de Carado, Burstner y Laika?

Con tus vacaciones a la vuelta de la esquina, debes ir preparando cuál será tu próxima escapada. Es la hora perfecta para que vengas a Caravanas Tolosa y disfrutes de un completo servicio de autocaravanas para alquilar desde Hernani y disfrutes de una experiencia Camping-Caravaning que no olvidarás jamás en tu vida. Descubre por qué nuestros clientes están encantados con esta nueva forma de viajar que les permite disfrutar de la naturaleza a su ritmo, sin prisa ni estrés por llegar a su destino. ¿Dónde nos encontramos? Nuestras instalaciones se ubican en Tolosa (Gipuzkoa), una localidad muy cercana a Hernani. Gracias a esta proximidad geográfica puedes acercarte y hablar cara a cara con nosotros en cualquier momento, y preguntar todas las dudas que tengas acerca de nuestro servicio alquiler de autocaravanas. No te quedes con preguntas sin respuesta, porque gracias a nuestras más de 3 décadas de experiencia, podemos contestarlas todas y ayudarte a decidir.

Alquiler de autocaravanas en Gipuzkoa y alquiler de autocaravanas en Hernani al mejor precio con Caravanas Tolosa.

¡CERRAMOS DEL 13 AL 28 DE AGOSTO!

-

¿Qué necesitas?