Caravanas Tolosa

Alquiler de autocaravanas en Rentería

¿No sientes cuando te vas de vacaciones que esa habitación de hotel que has reservado es impersonal y no se parece a ti en absoluto? ¿Quieres descubrir lo que se siente viajando con tu casa ‘a cuestas’ y no sabes cómo dejar de preocuparte por el espacio? Alquilar una autocaravana es la solución que estás buscando, y en Caravanas Tolosa encontrarás una gran flota de estos vehículos que están esperándote.

Caravanas Tolosa es una empresa especializada en el alquiler de autocaravanas que se encuentra muy cerca de Rentería y que ya cuenta con más de 35 años de historia a sus espaldas. Esta experiencia nos sirve para recomendarte cuál es el tamaño y la distribución perfectos para el alquiler de tu autocaravana en Gipuzkoa, pero también para aconsejarte cómo conducir, dónde aparcar y en qué lugares acampar. 

¿Estás preparado para decir adiós a los problemas de espacio con vehículos en los que cabéis tú y toda tu familia? Si te atrae la idea de ser un trotamundos y viajar sin rumbo fijo, conoce nuestro servicio de alquiler de autocaravanas desde Rentería, y descubre por qué el Camping-Caravaning atrae cada vez a más personas.

Autocaravanas de alquiler a tu medida con Caravanas Tolosa

El Camping-Caravaning es una forma de vida que cambia lo encorsetado del turismo tradicional, por el libre albedrío de viajar sin rumbo fijo. Si lo que te gusta es la vida al aire libre, descubrir nuevos lugares y conducir por carretera, una autocaravana de alquiler puede ser el paso que necesites dar para dejar de tener unas vacaciones clásicas y aburridas.  

La flota de autocaravanas de la que disponemos en Caravanas Tolosa es muy variada, por lo que tendrás la posibilidad de escoger entre diferentes modelos, tamaños y distribuciones. Vehículos de 1 hasta 6 plazas de capacidad con todas las comodidades que esperas en una casa rodante: cocina, baño completo, agua caliente, calefacción y aire acondicionado. Podrás cocinar sin tener que recurrir a restaurantes, dormir sin reservar habitaciones de hotel y acampar en todos los lugares habilitados para ello repartidos por la geografía nacional e internacional.

En cambio, algunos clientes prefieren disfrutar de nuestro servicio de alquiler de furgonetas camper desde Rentería por ser un vehículo algo más pequeño, pero con las mismas prestaciones que una autocaravana. ¿Quieres saber más? No dudes en preguntar a nuestros asesores, y conocerás todas sus ventajas.

Vacaciones en autocaravana desde Rentería, un sueño a tu alcance

La vida en autocaravana es muy diferente a la que habías experimentado ahora. Te despertarás y decidirás cuál es tu próximo destino sobre la marcha, conducirás durante cientos de kilómetros junto a la gente que más te importa, y llegarás y disfrutarás de la próxima lluvia de estrellas en plena naturaleza. Esto es tan solo un ejemplo de todo lo que puedes hacer con una casa rodante, que es mucho; porque tus sueños se harán realidad si siempre te ha gustado conocer cada rincón a tu propio ritmo.

Acércate a nuestras instalaciones en Tolosa (Guipuzkoa), una localidad muy próxima a Rentería, y descubre cómo es nuestra flota de autocaravanas. Todas tienen menos de 1 año de antigüedad, muy poco kilometraje y las últimas prestaciones del mercado. ¿Sabías, además, que también somos un concesionario oficial de Carado, Burstner y Laika?

Alquilar una autocaravana desde Rentería es ahora posible gracias a Caravanas Tolosa, la empresa especialista en el sector que te trae una experiencia Camping-Caravaning a tu medida. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y nosotros te la resolveremos gracias a nuestras más de 3 décadas de experiencia. 

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.