Caravanas Tolosa

Alquiler de autocaravanas en Andoáin

Imagina poder despertar en mitad del campo, rodeado de naturaleza y respirando aire puro. En ese momento, piensas en cuál será tu próximo destino, arrancas y conduces con total libertad hasta él. Esta es tan solo una de las muchas sensaciones que nos brinda viajar en autocaravana, y desde Caravanas Tolosa tenemos claro que nuestro servicio de alquiler de autocaravanas desde Andoáin es una de las mejores opciones que tienes en la región.

El Camping-Caravaning está en auge porque te permite dejar atrás el modelo vacacional más clásico, basado en hoteles, restaurantes, trenes y aviones, para centrarte en un viaje mucho más tranquilo. La flexibilidad es la primera seña de identidad de conducir una autocaravana, por lo que podrás decir adiós a los horarios estrictos y decidir en cada momento cuál quieres que sea tu próximo destino

Viajar en autocaravana también es flexible porque puedes hacerlo solo o acompañado, ya sea con amigos, familia o pareja. Si quieres conocer más detalles sobre el Camping-Caravaning, te recomendamos que vengas a las instalaciones de Caravanas Tolosa para que nos conozcas en persona. Somos una empresa especializada en el alquiler de autocaravanas y llevamos más de 35 años trabajando para que vosotros, nuestros clientes, disfrutéis con absoluta tranquilidad de nuestras autocaravanas de alquiler.

Amplia flota de autocaravanas de 1 hasta 6 plazas

La flota de autocaravanas de alquiler de Caravanas Tolosa es muy amplia, por lo que puedes elegir desde Andoáin entre una gran variedad de modelos y distribuciones que se adaptan por completo a tus necesidades. Nuestro servicio de alquiler de autocaravanas se llama Explore Rent, y en él encontrarás autocaravanas de 1 hasta 6 plazas con todo lo necesario para comenzar tu experiencia Camping-Caravaning y no depender del exterior. Cocina, baño, agua caliente, calefacción y aire acondicionado son tan solo algunas de las prestaciones que hallarás en nuestros vehículos, ¿qué más necesitas para vivir unas vacaciones diferentes?

Si te preocupa la seguridad en carretera, no debes preocuparte por ello: nuestros técnicos de Caravanas Tolosa se encargan de realizar una revisión y puesta a punto antes de recoger tu autocaravana de alquiler en nuestras instalaciones. En caso de querer un vehículo algo más pequeño, pero disfrutar igualmente de una experiencia Camping-Caravaning, disponemos de un servicio de alquiler de furgonetas camper desde Andoáin de 1 hasta 4 plazas con las mismas comodidades que una autocaravana, pero en un espacio más reducido.

Viajar en autocaravana desde Andoáin al precio más competitivo

A la hora de abordar nuestros presupuestos, cuidamos a nuestros clientes porque son nuestra señal de éxito. Es por ello que siempre te ofrecemos el precio más competitivo del mercado. ¿Quieres conocer más en detalle el coste de nuestras autocaravanas de alquiler? Contacta con nuestro equipo de asesores y trabaja con ellos un presupuesto a tu medida y adaptado a tus necesidades

Somos concesionario oficial de Carado, Burstner y Laika, tres de las marcas especializadas en el Camping-Caravaning más reconocidas a nivel internacional. Aprovecha esto y descubre autocaravanas de alquiler con las mejores prestaciones, con menos de un año de antigüedad y con lo último en materia de seguridad.

¿Dónde se encuentran nuestras instalaciones de Caravanas Tolosa? En Tolosa (Guipuzkoa), una localidad muy próxima a Andoáin. Al estar tan cerca, puedes escaparte en cualquier momento para conocernos y ponernos cara. Podrás preguntar todas las dudas que tengas antes de alquilar tu autocaravana y conocer nuestra flota en persona. ¿Acabarás contagiado de nuestra pasión por el Camping-Caravaning?

¡CERRAMOS DEL 13 AL 28 DE AGOSTO!

-

¿Qué necesitas?