Caravanas Tolosa

Alquiler de autocaravanas en Ataun

Te proponemos un juego. En primer lugar, imagínate en plena naturaleza, rodeado de bosque, montaña o playa, tú decides. Ahora, piensa en cómo has llegado hasta allí. Si has pensado en una autocaravana, entonces eres una persona aventurera que ha venido al lugar adecuado. En Caravanas Tolosa, una empresa de alquiler de caravanas en Guipúzkoa, podrás alquilar una autocaravana desde Ataun en muy pocos pasos

Acto seguido, y sin querer hablar demasiado de nosotros, todos los que formamos Caravanas Tolosa somos apasionados del Caravaning. Nos encanta compartir nuestra experiencia con las autocaravanas, y por ello nuestros clientes acaban tan satisfechos al volver de sus viajes. En efecto, conocemos todo lo que rodea el exterior y el interior de estos vehículos, y si el espíritu aventurero es lo tuyo, seguro que encajas con la experiencia de conducir una autocaravana.

Si es tu caso y quieres alquilar una autocaravana desde Ataun, es momento de que confíes en un equipo de expertos como Caravanas Tolosa. Contamos con más de 35 años de experiencia en esta industria, y desde entonces, hemos asesorado a miles de clientes en la búsqueda de su autocaravana de alquiler perfecta.

Lo mejor de alquilar autocaravanas de alquiler con capacidad de hasta 6 personas

Sin duda alguna, el aspecto más positivo de alquilar autocaravanas de alquiler con capacidad de hasta 6 personas es el espacio. En efecto, no tendrás que preocuparte por llevar contigo todo lo que necesitas, de ahí la expresión ‘llevarte la casa a cuestas”. Además, al disponer de diferentes modelos, tamaños y distribuciones, cada autocaravana se adapta a cada cliente. Así, podrás echar un vistazo a nuestras autocaravanas de alquiler a través de Explore Rent, el portal de búsqueda más sencillo e intuitivo.

Puede que no te interese una autocaravana de alquiler, pero quieras probar el Camping-Caravaning. En ese caso, tenemos otra opción que recomendamos mucho a parejas y familias: una furgoneta camper de alquiler con capacidad de hasta 4 personas. En ella encontrarás las mismas comodidades que en una autocaravana, pero en un vehículo algo más compacto.

Reserves una autocaravana o una furgoneta camper de alquiler, en Caravanas Tolosa cumplimos con la normativa en materia de seguridad. Además, antes de que recojas el vehículo de las instalaciones, nuestro equipo técnico realizará una revisión y puesta a punto de los componentes más importantes. Así, conducirás por miles de kilómetros de carretera con la total tranquilidad de estar haciéndolo en las mejores manos.

Presupuesto y precios para alquilar una autocaravana desde Ataun

Cuando hay que hablar de presupuestos, lo mejor es estar seguros de hacerlo con los mejores. Y en Caravanas Tolosa te acercamos la posibilidad de alquilar una autocaravana desde Ataun a precios muy competitivos gracias a lo flexible que es el presupuesto final. Dependiendo de la capacidad y de los extras, el coste total de una autocaravana puede variar. Por ello, habla con nuestros asesores y déjate guiar, porque ellos mejor que nadie saben lo que necesitas.

Lo último que tienes que saber sobre las autocaravanas de alquiler de Caravanas Tolosa es que todas tienen menos de 1 año de antigüedad. Esto, sumado a que somos un concesionario oficial de Burstner, Laika y Carado (tres de las marcas más reconocidas en el Caravaning), nos permite ofertar un servicio de calidad. Por lo tanto, no esperes más y acércate a las instalaciones que tenemos en Tolosa (Guipúzkoa) y conoce de cerca cómo trabajamos y cómo son nuestras autocaravanas.

Alquiler de autocaravanas en Gipuzkoa con Caravanas Tolosa.

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.