Caravanas Tolosa

Alquiler de autocaravanas en Lasarte

Probablemente estés aquí porque quieres alquilar una autocaravana desde Lasarte, y en Caravanas Tolosa tenemos algo que decirte: todos los que formamos parte de esta empresa somos unos enamorados del Camping-Caravaning, y por ello somos tus mejores compañeros en esta aventura que estás a punto de comenzar. Como resultado, nuestro servicio de alquiler de autocaravanas es lo que necesitas si estás decidido a abandonar los horarios más estrictos y dar la bienvenida a la flexibilidad más absoluta.


Libertad, libertad y más libertad. Probablemente viajar en autocaravana sea complicado de explicar en palabras, pero con nuestro equipo de expertos, estarás cerca de descubrirlo. Su trato personal e individualizado y nuestros más de 35 años de experiencia nos respaldan sin lugar a dudas. ¿Quieres dejarte asesorar y encontrar esa autocaravana de alquiler que se convertirá en tu medio de transporte y vivienda durante las próximas vacaciones?

Elige tu autocaravana de alquiler de 1 hasta 6 plazas desde Lasarte

Ha llegado la hora de hablar de lo verdaderamente importante: nuestra flota de autocaravanas de alquiler. Porque alquilar una autocaravana de alquiler desde Lasarte es tan sencillo como acercarte a Caravanas Tolosa y echar un vistazo a nuestros vehículos, disponibles de 1 hasta 6 plazas y en diferentes modelos y disposiciones. Todos ellos tienen cocina, baño, agua caliente, calefacción y aire acondicionado, por lo que podrás dormir, cocinar y entretenerte sin salir del interior. ¿Empiezas a entender las maravillas de viajar en autocaravana?

 

Ahora bien, si piensas que una autocaravana es demasiado grande para ti, conoce nuestras furgonetas camper de alquiler, disponibles de 1 hasta 4 plazas, algo más manejables, pero con el mismo equipamiento que cualquier otra experiencia Camping-Caravaning.

Nuestro servicio de alquiler de autocaravanas recibe el nombre de Explore Rent, y con él te garantizamos una revisión y puesta a punto antes de que salgas de nuestras instalaciones con tu casa rodante de alquiler. Por supuesto, esto último lo hacemos por una razón: cuidar tu seguridad y la de aquellos que te acompañan.

Rutas en autocaravana económicas y adaptadas a ti

Por supuesto, con todo lo que te hemos contado estarás planeando ya tu próximo viaje en autocaravana, y debes saber que si practicas el Camping-Caravaning todas las rutas están adaptadas a tus necesidades. Te despiertas, decides hacia donde ir, y te montas en el asiento del conductor para emprender el camino hacia allí.

Si te estás preguntando cuánto cuesta alquilar una autocaravana de alquiler en Caravanas Tolosa, quédate tranquilo: siempre te ofrecemos el precio más competitivo del mercado. Contacta con nuestro equipo de asesores, cuéntanos qué esperas de tu próximo viaje en autocaravana, y nosotros adaptamos el presupuesto a tus necesidades.

Ahora bien, no solo disponemos de una flota de autocaravanas de alquiler de primeras marcas y de menos de 1 año de antigüedad. También somos concesionario oficial de Carado, Burstner y Laika, tres de las marcas más reconocidas del Camping-Caravaning, por lo que somos especialistas en este tipo de vehículos. Rodéate de los mejores, y alquila una autocaravana desde Lasarte a un precio económico.

No esperes más y planifica tus vacaciones con Caravanas Tolosa para no quedarte sin tu autocaravana de alquiler. Acércate a nuestras instalaciones ubicadas en Tolosa (Gipuzkoa), una localidad muy cercana a Lasarte, y descubre por qué cada vez más clientes confían en nosotros. Contágiate de nuestra pasión por las autocaravanas, y vive como nosotros hacemos una experiencia Camping-Caravaning única.

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.