Caravanas Tolosa

Alquiler de autocaravanas en Oyarzun

Puede que nunca hayas probado el Caravaning, pero seguro que has escuchado hablar de esta experiencia que cambia la vida de quién la practica. En resumen, esta forma de viajar y de conocer mundo prioriza la libertad y la flexibilidad. Todo ello, por supuesto, gracias a autocaravanas en las que puedes dormir, comer y hacer tus necesidades más básicas sin necesidad de hoteles ni restaurantes. Por lo tanto, si te surge la posibilidad y quieres alquilar una autocaravana desde Lazkao, te vamos a contar por qué tienes que hacerlo en Caravanas Tolosa.

Lo primero que debes saber es que Caravanas Tolosa es una empresa especializada en el Caravaning y formada por personas que son apasionadas de las autocaravanas. Somos los primeros que tenemos claro que una autocaravana es mucho más que un vehículo: es una vivienda, una experiencia y una forma de vida. También sabemos que esta forma de viajar es tan flexible, que es perfecta para los más aventureros. Es decir, podrás ir de la playa a la montaña en un abrir y cerrar de ojos y sin cambiar de vehículo.

Si te ha llamado la atención la pasión con la que hablamos de las autocaravanas, es porque ya te hemos contagiado de ella. En ese caso, alquila una autocaravana desde Lazkao con Caravanas Tolosa y te acompañaremos a lo largo de todo el proceso. No obstante, llevamos más de 35 años aconsejando a nuestros clientes en sus viajes, y por ello tenemos clientes que llegan de toda Guipúzcoa para reservar su autocaravana de alquiler con nosotros.

Vacaciones en autocaravanas de alquiler de hasta 6 plazas

A la hora de alquilar una autocaravana desde Lazkao con Caravanas Tolosa, es obligatorio conocer Explore Rent, nuestro portal en el que reservar tu vehículo preferido. En él, encontrarás todos los vehículos de los que disponemos en las instalaciones: autocaravanas con capacidad de hasta 6 personas con todo lo necesario para que duermas, comas y hagas tu vida en su interior. 

Si estás interesado en reservar una experiencia Camping-Caravaning, pero observas que una autocaravana es un vehículo con demasiado espacio, tenemos una alternativa. Ya viajes solo o en compañía (pareja, amigos o familia, tú decides), contamos con furgonetas camper de alquiler de hasta 4 plazas con todas las comodidades de una autocaravana, pero en un vehículo algo más compacto.

Por supuesto, escojas una autocaravana o una furgoneta, en ambos casos priorizamos la seguridad ante todo. Para ello, en Caravanas Tolosa tenemos a un equipo técnico que realizará y pondrá a punto tu autocaravana de alquiler antes de que la recojas para que viajes con la mayor tranquilidad.

Cuánto cuesta una autocaravana de alquiler desde Lazkao con Caravanas Tolosa

Lo mejor de reservar tu autocaravana de alquiler desde Lazkao con Caravanas Tolosa es que te beneficiarás de precios económicos durante todo el año y presupuestos que se ajustan a lo que buscas. Es tan fácil como contarnos cómo quieres que sea tu experiencia Caravaning, y nosotros la adaptamos a nuestra flota de autocaravanas de alquiler.

Otro de los beneficios que tiene alquilar tu autocaravana con nosotros es aprovechar que todas nuestras autocaravanas tienen menos de 1 año de antigüedad. Además, somos un concesionario oficial de Burstner, Laika y Carado, tres de las marcas más reconocidas del sector.

En definitiva, no lo pienses más y cuando quieras alquilar una autocaravana desde Lazkao, acércate a nuestras instalaciones, ubicadas en Tolosa (Guipuzkoa). Estamos muy cerca de tu localidad, por lo que tan solo tienes que hacer un hueco en la agenda y conocer al equipo en persona para que te asesore y te ayude a tomar la mejor decisión.

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.