Caravanas Tolosa

Alquiler de autocaravanas en Olaberría

Lo más atractivo que aporta el Caravaning es la libertad y espontaneidad con la que puedes organizar y disfrutar tus vacaciones. Si bien es recomendable reservar plaza en áreas de servicio o parking de autocaravanas, no deberás preocuparte por los horarios inflexibles de aviones, hoteles o circuitos pre organizados. Será muy fácil pernoctar, ¡llevas la casa a cuestas! Por ello, si optas por alquilar autocaravanas en Olaberría (Gipuzkoa), te contaremos por qué Caravanas Tolosa es la mejor opción

Somos una empresa especializada en la venta y alquiler de autocaravanas y furgonetas camper. En Caravanas Tolosa, ofrecemos la más amplia variedad en equipamientos y accesorios. Además, contamos con un taller propio en el que encontrarás a profesionales del caravaning con experiencia en instalación de equipamiento técnico, montaje de accesorios y reparaciones. 

Alquilamos Autocaravanas y Campers de diferentes tamaños y distribuciones, con un año de antigüedad como máximo:

  • Autocaravanas perfiladas y capuchinas de 1 a 6 plazas.
  • Furgonetas Camper de 1 a 4 plazas.

Toda nuestra flota cuenta con garantía oficial de primeras marcas y está completamente equipada con cocina, nevera, cuarto de baño con lavabo, ducha, inodoro (cassette), agua caliente, calefacción, aire acondicionado. ¡Lo mejor, para que no te falte de nada! En el precio también está incluido:

  • Seguro a todo riesgo con franquicia de 800,00 €
  • Asistencia en carretera 24 horas
  • Climatizador en cabina
  • Equipo multimedia + Cámara de marcha atrás
  • Portabicicletas
  • Bombonas de gas
  • Líquido WC químico
  • Cuñas para estacionamiento
  • Cable 230 v
  • Manguera para agua potable

Disfruta de viajar en autocaravana en España o el resto de Europa

¡Sin horarios, no hay prisas! Si lo que buscas es experimentar unas verdaderas vacaciones, disfrutar de bellos paisajes y poco turísticos, entonces tienes muchos kilómetros por delante. Al alquilar una autocaravana podrás tomarte el tiempo de disfrutar sin estrés y olvidarte del reloj. 

Nuestro servicio de alquiler de autocaravanas en Tolosa (Gipuzkoa) se llama Explore Rent. En nuestra web https://explore-rent.com/, podrás consultar todos los modelos y tarifas. Alquiler de autocaravanas en Olaberría (Gipuzkoa)  al mejor precio con Caravanas Tolosa.

Aseramiento personalizado para tu viaje en autocaravana

Además, cuentas con el asesoramiento de nuestro equipo de atención al cliente directo, con más de cuarenta años de experiencia en el sector del caravaning. Te guiamos para que viajar sea sencillo, agradable y seguro. Cuentas con nosotros  para elegir la autocaravana o furgoneta que se adapte a lo que estás buscando, aplicando todo nuestro conocimiento de viajes. ¡Estamos para escucharte y resolver tus dudas! Tan fácil como coger el teléfono y llamarnos

Una experiencia distinta te espera en cada viaje, ¡Escoge el vehículo que más se adapte a tus necesidades y empieza a disfrutar con Caravanas Tolosa!

Alquiler de autocaravanas en Gipuzkoa con Caravanas Tolosa.

¡CERRAMOS DEL 13 AL 28 DE AGOSTO!

-

¿Qué necesitas?