Caravanas Tolosa

Alquiler de autocaravanas en Ordizia

¿Estás planificando tus próximas vacaciones, y crees que una autocaravana de alquiler puede ser la solución a todos tus problemas? ¿Quieres desconectar de la realidad, vivir una semana de relax y recorrer el mundo a tu medida? Deja de apostar por hoteles, aviones y excursiones programadas, y alquila una autocaravana desde Ordizia al mejor precio con Caravanas Tolosa, una empresa de alquiler de autocaravanas en Guipúzcoa líder en el mercado.


Con más de 35 años de experiencia a nuestras espaldas, también somos concesionario y taller, por lo que conocemos en profundidad cada elemento que forma parte de una autocaravana. Por esta razón, lo mejor a la hora de reservar una autocaravana de alquiler desde Ordizia es pedir cita sin compromiso a través de nuestras formas de contacto, y acercarte a las instalaciones que tenemos ubicadas en Tolosa (polígono industrial Aldaba). Solo aquí te ayudaremos a escoger una casa rodante adaptada a tus necesidades, ya viajes con amigos, en pareja o con tu familia al completo.

Viajar en autocaravana de 6 plazas desde Ordizia

Es muy difícil explicar con palabras las sensaciones de un viaje en autocaravana desde Ordizia. Puede resumirse, eso sí, como una experiencia a tu medida, porque eres tú quién decide hacia dónde dirigirse en cada etapa, y con cuántas personas quieres compartirla. En Caravanas Tolosa, sabemos ayudar a nuestros clientes a la hora de planificar cada itinerario, por lo que consúltanos sin compromiso, y te ayudaremos.

 

Ahora bien, ¿cómo son las autocaravanas de alquiler de Caravanas Tolosa que puedes reservar desde Ordizia? Por un lado, disponemos de modelos con diferentes capacidades (1, 2, 3, 4, 5 y 6 plazas) y distribuciones de lo más variadas. En cualquiera de estos vehículos, el espacio deja de ser un problema, porque podrás llevar contigo todo lo que necesites para hacer de tu escapada una experiencia inolvidable. Ya viajes en pareja, con amigos o en familia, compartirás momentos y estrecharás aún más los lazos. Y si crees que una autocaravana de alquiler es grande, también puedes alquilar furgonetas camper de hasta 4 plazas, compactas y de conducción muy sencilla.   

 

No nos importa si acabas alquilando una autocaravana o una furgoneta camper, porque en cualquier caso estarás viviendo lo que implica el Caravaning en primera persona. Y por supuesto, el precio final incluye una revisión y puesta a punto para que conduzcas de forma segura. 

Los mejores precios en alquiler de autocaravanas en Guipúzcoa con Caravanas Tolosa

¿Te gustan nuestras autocaravanas de alquiler y quieres reservar una? Nuestro consejo es que no te lo pienses demasiado, porque las existencias se agotan rápidamente. Primero, porque nuestros precios son muy bajos. Segundo, porque tenemos ofertas y descuentos imbatibles. Y tercero, porque ponemos a tu alcance un presupuesto personalizable para que viajes en vehículos adaptados a tus necesidades. Y recuerda: todas nuestras autocaravanas de alquiler tienen menos de 1 año de antigüedad, característica esencial para que conduzcas de forma segura y cuides a aquellos que te acompañan.

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.

    Ampliamos nuestras instalaciones

    A partir del 29 de agosto arrancamos una gran obra en nuestras instalaciones