Caravanas Tolosa

Alquiler de autocaravanas en Pasajes

La libertad es el concepto que cualquier amante del Camping-Caravaning te mencionaría si mantienes una conversación con él. Gracias a una autocaravana, organizar tus vacaciones puede ser algo diferente, pero sobre todo, estas no serán nada encorsetadas. La elasticidad y la independencia que te permite despertar por la mañana en mitad del campo y decidir bajar hasta la playa con tu casa rodante… 

En definitiva, no hay experiencia turística parecida. ¿Quieres sentir en tu piel esta sensación y eres de Pasajes? Conoce nuestro servicio de alquiler de autocaravanas, porque en Caravanas Tolosa nos apasiona todo lo que rodea el mundo Camping-Caravaning, y sabemos qué necesitas en cada momento. Con más de 35 años de experiencia a nuestras espaldas, te ayudaremos a planificar tu propia experiencia de forma personalizada y garantizando siempre la mayor comodidad.

Flota de autocaravanas de 1 hasta 6 plazas

El concepto libertad también es importante a la hora de escoger la autocaravana perfecta para ti. Debes de tener en cuenta si viajas solo o en compañía, en pareja o con la familia. Sea como sea, en Caravanas Tolosa tenemos una casa rodante perfecta para ti. Descubre cómo funciona nuestro servicio de alquiler de autocaravanas, llamado Explore Rent, en el que encontrarás vehículos de 1 hasta 6 plazas

No debes preocuparte por su interior: nuestras autocaravanas cuentan con todo lo necesario para comenzar a vivir tu propia experiencia Camping-Caravaning. Hablamos de cocina, baño, agua caliente, calefacción, aire acondicionado… ¿Tienes niños pequeños y no quieres pasar unas vacaciones en un complejo hotelero masificado? Aquí tienes la opción más adecuada: haz que disfruten de la naturaleza en todo su esplendor sin salir de tu casa rodante, en la que podrás llevar todo lo que quieras sin preocuparte del espacio.

Ahora bien, si no tienes hijos y vas a viajar solo o con tu pareja, alquilar una autocaravana desde Pasajes tiene solo ventajas: en nuestra flota hay vehículos de diferentes tamaños y distribuciones, por lo que podrás escoger una que se adapte completamente a ti. Este es el mayor beneficio del Camping-Caravaning a medida que te garantizamos desde Caravanas Tolosa.

¿Sabías que también puedes alquilar una furgoneta camper desde Pasajes con Caravanas Tolosa? Conoce sus ventajas acercándote a nuestras instalaciones, porque salvo la diferencia del tamaño, las características son prácticamente idénticas a una autocaravana. 

Vacaciones a tu medida desde Pasajes con Caravanas Tolosa

En nuestra flota de autocaravanas encontrarás vehículos de primeras marcas, con menos de 1 año de antigüedad y poco kilometraje. Además, contamos con el beneficio de ser concesionario oficial de Carado, Burstner y Laika, tres de los fabricantes más importantes del sector. ¿Cómo vas a dejar de experimentar lo que es el Camping-Caravaning a tu medida, con presupuestos ajustados y con las mejores prestaciones?

Las instalaciones de Caravanas Tolosa se encuentran en Tolosa (Gipuzkoa), una localidad muy próxima a Pasajes. Esta proximidad geográfica te permite acercarte a nosotros y hablar con nuestros asesores en cualquier momento. Ellos responderán todas las preguntas que tengas sobre el alquiler de autocaravanas, y te contagiarán de su pasión. ¿Recuerdas que llevamos más de 3 décadas acercando las mejores casas rodantes a nuestros clientes? 

Libertad, libertad y más libertad… Y la libertad conlleva tranquilidad, paz y descanso. Porque viajar en autocaravana desde Pasajes te permitirá descubrir todo un mundo de posibilidades, de destinos y de estampas de ensueño. Sin prisas, sin agobios y sin reservas de última hora. Todo ello en Caravanas Tolosa y al precio más competitivo.

Alquiler de autocaravanas en Gipuzkoa y alquiler de autocaravanas en Pasajes al mejor precio con Caravanas Tolosa.

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.