Caravanas Tolosa

Alquiler de autocaravanas en Segura

Si quieres una empresa de alquiler de autocaravanas en Guipúzcoa con todas las garantías y el mejor servicio de atención al cliente, no busques más y apuesta por Caravanas Tolosa. Gracias a nuestra amplia flota de autocaravanas de alquiler, podrás explorar nuevos territorios desde tu localidad, hasta los miles de destinos que puedes visitar a bordo de una verdadera casa en movimiento. De ahí que seamos el servicio ideal para todos aquellos que buscáis un alquiler de autocaravanas desde Segura.

 

Por un lado, todos los que trabajamos en Caravanas Tolosa estamos dispuestos a ayudarte respondiendo cualquier pregunta. Somos un equipo especializado en el Caravaning, por lo que nos adaptamos a todo tipo de cliente. Tenemos autocaravanas de alquiler tanto para viajeros que nunca hayan conducido una, con una manejabilidad perfecta; también otros vehículos más adecuados para expertos que deseen la mejor experiencia en carretera.


Por otro lado, llevamos más de 35 años trabajando para poner a tu disposición las mejores autocaravanas del mercado. Este es el principal motivo por el que si quieres alquilar una autocaravana desde Segura, Caravanas Tolosa es la mejor empresa para hacerlo. No solo eso, al estar especializados en el Caravaning, también somos concesionario oficial de tres marcas líder en el sector: Bürstner, Laika y Carado.

Vacaciones en autocaravana de alquiler de hasta 6 plazas

Cuándo llega el momento de planificar tus vacaciones, debes decidir entre repetir por enésima vez ese viaje de sol y playa, o apostar por una experiencia más aventurera. Si algo tiene el Caravaning, es la posibilidad de decidir en cada momento cuál será tu próximo destino, y así recorrer España a bordo de una casa en movimiento con todas las comodidades. Por ello, si alquilas una autocaravana de alquiler desde Segura, podrás escoger vehículos de 1, 2, 3, 4, 5 y 6 plazas. Es decir, varias distribuciones que se adaptan a viajes en pareja, en familia o con amigos. Por lo que si estás decidido a confiar en nuestros servicios, utiliza Explore Rent, el portal de búsqueda de autocaravanas de alquiler más fácil de utilizar.

 

En Caravanas Tolosa también tenemos furgonetas camper de hasta 4 plazas, perfectas para personas que quieran experimentar qué es una casa en movimiento, pero en un tamaño algo más compacto. Consulta sin compromiso cuáles son nuestras camper de alquiler, y te asesoraremos acerca de cuál es la que más encaja con tu espíritu.

 

En cualquier caso, elijas una autocaravana o una furgoneta camper, nuestro equipo técnico realizará una revisión y puesta a punto. Antes de que recojas tu reserva, nos aseguraremos de que todo está en perfecto estado para que solo te preocupes por conducir, hacer turismo y desconectar de la rutina. 

Los mejores precios para alquilar una autocaravana desde Segura

Con Caravanas Tolosa, tienes la seguridad de alquilar una autocaravana desde Segura al mejor precio. No solo porque trabajamos cada día para conseguir ofertas y descuentos imbatibles. También porque en vez de adaptarse al presupuesto, son estos los que se flexibilizan y adaptan a ti. Por lo tanto, escoge una autocaravana de alquiler cuya capacidad, diseño y distribución te convenza, y hacemos el resto en tu lugar.

 

Y sí, al preocuparnos por tu seguridad, todas las autocaravanas de nuestra flota tienen menos de 1 año de antigüedad. Esta es una característica importantísima, ya que a pesar de estar alquilando una casa en movimiento, la sensación es la de estar conduciendo un vehículo prácticamente nuevo en cada ocasión. Así, ¿cómo no vas a querer darle una oportunidad al Caravaning de la mano de nuestro equipo de atención al cliente especializado?



¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.