Caravanas Tolosa

Autocaravanas Bürstner. En Caravanas Tolosa tienes a tu disposición autocaravanas y furgonetas campers de la marca alemana.

Bürstner es una de las marcas con mayor trayectoria y prestigio en la fabricación de autocaravanas, furgonetas camper y caravanas. Y hay numerosas razones: en sus más de 60 años de historia, la compañía se ha caracterizado por la pasión de un diseño distintivo, la voluntad de la innovación práctica y la disposición a ofrecer un servicio exclusivo. 

Las autocaravanas del fabricante Burstner están provistas de un equipamiento con la última tecnología punta para conseguir unos vehículos de mayor calidad y durabilidad. Se trata de autocaravanas que cada vez consumen menos recursos y con mayor vida útil.

Las autocaravanas Bürstner son sinónimo de calidad, confort, fiabilidad y garantía. Disfruta la vida viajando con una de sus autocaravanas y furgonetas camper. ¡Modelos top ventas en todo el continente!

Gamas de autocaravanas Burstner

En Caravanas Tolosa pues comprar autocaravanas nuevas Burstner de distintas gamas:

Nexxo Van

Materiales de alta calidad, colores claros y soluciones ingeniosas a un atractivo precio total. Esta gama ofrece 5 modelos con diferentes distribuciones y longitudes que oscilan entre los 5,99 metros y los 6,99 metros.

Travel Van

Máxima maniobrabilidad gracias a sus dimensiones y longitud compactas. Esta gama ofrece 2 modelos con diferentes distribuciones y longitudes de 5,99 metros y los 6,60 metros.

Lyseo TD Privilège

Esta gama es una de las más vendidas de la marca Burstner. Ofrece 9 modelos con diferentes distribuciones y longitudes que oscilan entre los 6,89 metros y los 7,64 metros.

Lyseo TD Limited Edition

Esta gama ofrece un nivel excepcional de equipamiento. Ofrece 4 modelos con diferentes distribuciones y longitudes que oscilan entre los 6,89 metros y los 7,20 metros.

 

Como habéis visto, estas cuatro gamas son autocaravanas perfiladas y semi-integrales: cuentan con la cabina de conducción del fabricante original del chasis. Una ventaja especial: las dimensiones compactas también se notan en el menor consumo de combustible. Pero en estas maravillas del espacio no se escatima en confort.

Elegance

La gama Elegance nos ofrece dos opciones de distribución (camas gemelas y cama isla) en autocaravanas integrales de 8,99 metros de longitud.

Calidad y garantía

Cuando se habla de calidad, estamos pensando en la gran solidez estructural, producidas con aluminio exterior y materiales de alta resistencia y durabilidad, buenos aislamientos y un interior muy cuidado. Estos aspectos encarecen su fabricación, pero repercuten directamente en el envejecimiento y en la calidad de las terminaciones. Todas estas cualidades se perciben en todos sus detalles y en su gran valor en el mercado de ocasión, km0 y segunda mano.

Descubre en Caravanas Tolosa los modelos de la marca Burstner y por qué es una referente en el sector del Camping-Caravaning. Conoce las calidades, el ambiente acogedor y el confort de todas sus autocaravanas, furgonetas camper y caravanas.

Bürstner es garantía. Uno de los mejores servicios postventa de toda Europa y unos precios muy competitivos en sus repuestos, además de la gran red de concesionarios en todo el continente que nos da una gran tranquilidad en nuestros viajes y escapadas.

Concepto de climatización e iluminación

Ya sean veranos calurosos o inviernos gélidos: los suelos de ingeniosa construcción permiten caminar descalzo en la autocaravana a cualquier temperatura. Las ventanas estratégicamente situadas y los innovadores conceptos de iluminación crean un ambiente con un clima y una luz agradables en cualquier momento del día o del año. 

Diseño y ambiente

Exclusivo diseño hasta el último detalle: procedentes de una pequeña carpintería de obra, las soluciones de mobiliario interior funcionales y atractivas son una verdadera cuestión del corazón. Con ingeniosos elementos plegables y deslizantes, un lenguaje de diseño moderno e ideas innovadoras, se crean soluciones funcionales incluso en los espacios más pequeños.

Confort durante el descanso

Duerme en cualquier sitio como en tu propio hogar: en tu autocaravana Bürstner podrás disfrutar del relax que necesitas después de un día lleno de vivencias y recargar sus baterías para nuevos viajes. Ya sean camas individuales, dobles o centrales: ofrecemos una solución de descanso para todas las necesidades. 

Ergonomía y funcionalidad

Todos los interiores de autocaravanas Bürstner tienen un diseño ingenioso y bonito: sin embargo, sólo podemos hablar de diseño de primera línea si también es funcional. Por eso se da gran importancia a la calidad de la mano de obra en combinación con una implementación racional y ergonómica. 

Seguridad

Ya sea por avería, accidente o fallo del conductor: podrás disfrutar de la seguridad de saber que nada limitará tu movilidad. 

¡CERRAMOS DEL 13 AL 28 DE AGOSTO!

-

¿Qué necesitas?