Caravanas Tolosa

Autocaravanas Carado. En Caravanas Tolosa puedes comprar autocaravanas y furgonetas campers de la marca alemana.

La marca Carado (perteneciente al Grupo Erwin Hymer) es una de las referentes en la fabricación de autocaravanas y furgonetas camper. Ha sido galardonada en la categoría de relación calidad-precio; y además por tercera vez de forma consecutiva: 2017, 2018 y 2019. Este premio está organizado por «Promobil», la mayor plataforma online de autocaravanas. Siguiendo con los galardones, «Reisemobil International», una de las revistas sobre autocaravanas más antiguas y con mayor presencia en Europa, ha otorgado 8 premios.

 

Gamas de autocaravanas Carado

En Caravanas Tolosa tienes a tu alcance comprar autocaravanas nuevas Carado de distintas gamas:

 

Serie T: Autocaravanas Perfiladas

Autocaravanas perfiladas de dimensiones compactas, aerodinámicas y muy flexibles. Las variantes en la configuración de esta gama son numerosas: autocaravanas de 1 a 5 plazas con longitudes que oscilan entre los 5,95 metros y los 7,4.

Serie A: Autocaravanas Capuchinas

Son las autocaravanas clásicas de la marca. Gracias a la cama capuchina sobre la cabina, su amplitud es considerable. Con mucho espacio para familia, amigos y compañeros de viaje.

Autocaravanas capuchinas de 1 a 6 plazas con diferentes combinaciones en cuanto a la distribución y longitudes que oscilan entre los 5,95 metros y los 7,25.

 

Serie I: Autocaravanas Integrales

Las autocaravanas de esta gama son auténticas casas sobre ruedas. La cabina del conductor incorporada proporciona una sensación espacial incomparable.

Autocaravanas integrales de 1 a 5 plazas con diferentes combinaciones en cuanto a la distribución y longitudes que oscilan entre los 6,98 metros y los 7,41.

 

¡CERRAMOS DEL 13 AL 28 DE AGOSTO!

-

¿Qué necesitas?