Caravanas Tolosa

Autocaravanas Laika. En Caravanas Tolosa puedes comprar autocaravanas y furgonetas campers de la marca italiana.

Laika es uno de los fabricantes con mayor trayectoria y reconocimiento en la fabricación de autocaravanas y furgonetas camper. Fundada en 1964, Laika fabrica todas sus autocaravanas y furgonetas camper en San Casciano in Val di Pesa, Italia, desde el primera día, sin excepción.

La técnica artesanal empleada por Laika tiene sus orígenes en la centenaria tradición artesanal toscana original. Pasión y precisión son dos de los factores más diferenciadores de Laika.

Una autocaravana es un casa rodante, por lo que la composición y el montaje de los muebles es un factor imprescindible. Todos los elementos deben ser resistente a las vibraciones y a los movimientos ocasionados durante la conducción, además de asegurar un alto nivel de flexibilidad ante variaciones térmicas o impactos. Para satisfacer de la misma manera los requisitos de estabilidad y flexibilidad, Laika ha desarrollado un sistema especial de montaje de muebles que permite viajar sin sobresaltos. Las autocaravanas Laika son el resultado del mismo esmero y especial atención a los detalles con los que los carpinteros construyen sus muebles.

 

Gamas de autocaravanas Laika

En Caravanas Tolosa pues comprar autocaravanas nuevas Laika de diferentes gamas:

Kosmo Compact

Autocaravanas perfiladas versátiles y ágiles, sin renunciar a los espacios. Dos opciones de distribución (5,95 metros de longitud y 6,65) con posibilidad de incorporar cama abatible.

Pensadas para parejas y familias que buscan una autocaravana confortable y versátil.

Kosmo Perfiladas

Autocaravanas perfiladas y semi-integrales (posibilidad de incorporar cama abatible) que ofrecen un confort sin precedentes. Cuatro opciones de distribución con longitudes de 6,95 metros a 7,41.

 

Kosmo Capuchinas

Una opción de distribución en 7,25 metros de longitud, con elegancia cálida y estructura espaciosa. Gracias a su zona de descanso integrada, la gama Kosmo Capuchina brinda el espacio necesario para toda la familia, para disfrutar los viajes con máxima comodidad.

Kosmo Integrales

Esta gama ofrece autocaravanas integrales con una estructura abierta y amplia, y tres opciones de distribución con longitudes de 7,41 metros.

 

Como habéis visto, estas cuatro gamas son autocaravanas perfiladas, capuchinas, semi-integrales e integrales.

Ecovip Perfiladas

La gama de autocaravanas perfiladas Ecovip aúna todas las características diferenciadoras de Laika. Exquisito diseño italiano con detalles técnicos diferenciadores. La altura útil de 205 cm proporciona suficiente espacio para hacer los viajes de tus sueños.

9 opciones de distribución con longitudes desde los 6,59 metros hasta los 7,40.

 

Ecovip Integrales

Además del exclusivo diseño interior y exterior, la particularidad de la gama de integrales Ecovip es el aislamiento perfecto, sinónimo de temperatura ideal y confort máximo desde comienzos del verano hasta finales de otoño.

9 opciones de distribución con longitudes desde los 6,59 metros hasta los 7,40.

 

 

Kreos Perfiladas

La gama de autocaravanas premium Kreos aúnan lujo, tecnología y versatilidad. Una auténtica combinación de estilo, comodidad de conducción y refinado diseño italiano: En la gama Kreos, la elegancia no conoce límites y viajar en autocaravana se convierte en un sueño.

1 opción de distribución con una longitud 7,89 metros.

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.