Caravanas Tolosa

Furgonetas Camper Bürstner

Furgonetas Camper Bürstner. En Caravanas Tolosa puedes comprar furgonetas campers de la marca alemana.

Bürstner es una de las marcas más consolidadas y reconocidas en la fabricación de furgonetas camper. Y hay múltiples motivos: en sus más de seis décadas de historia, la empresa se ha diferenciado por la pasión de un diseño distintivo, la voluntad de la innovación práctica y la disposición a ofrecer un servicio exclusivo. 

Las furgonetas camper nuevas del fabricante Burstner están provistas de un equipamiento con la última tecnología punta para ofrecer unas furgonetas camperizadas de mayor calidad y durabilidad. Se trata de vans que cada vez consumen menos recursos y con mayor vida útil.

Las camper de Bürstner son sinónimo de calidad, confort, fiabilidad y garantía. Disfruta la vida viajando con una de sus furgonetas camper. ¡Vans top ventas en toda Europa!

Gamas de furgonetas camper Burstner

En Caravanas Tolosa pues comprar furgonetas camper nuevas Burstner de diferentes gamas:

Campeo

Ya sean unas vacaciones organizadas con antelación o una escapada sobre la marcha: las camper Bürstner Campeo convierten cualquier sitio en tu lugar favorito en cualquier momento.
 
Dimensiones compactas, agilidad y confortabilidad.
 
Ofrece 3 opciones de distribución, de 1 a 5 plazas, con longitudes entre los 5,41 metros de longitud y los 6,36.
 

Campeo 4x4

¡La primera camper de Bürstner con tracción integral!

Todoterreno y confortable.

Para este modelo (una única distribución con una longitud de 5,41 metros), se ha tenido en cuenta la tendencia actual de viajar a cualquier lugar. La Campeo 4×4 está destinada a los aventureros y amantes de la naturaleza que buscan experiencias de vacaciones únicas.

 
 

Campeo Black Forest

Inspirado en la naturaleza: el Pack Black Forest de Bürstner para todos los diseños de furgonetas camper Campeo.
 

El mundo «Black-Forest» crea un ambiente único en su interior: con tapicería de tela gris, cojín, sábana austable y organizador de fieltro.

Ofrece 3 opciones de distribución, de 1 a 5 plazas, con longitudes entre los 5,41 metros de longitud y los 6,36.

 
 

Eliseo

Combina el estilo de vida de la van con el máximo confort en dimensiones compactas, para que usted pueda volver arrancar siempre y en cualquier lugar.
 
La iluminación indirecta regulable y una cómoda zona de asientos crean un ambiente acogedor para relajarse. Ya sea una solución de camas individuales o dobles, una versión de bar con side-board y mesa o un frigorífico alto adicional.
 

Ofrece 3 opciones de distribución, de 1 a 5 plazas, con longitudes entre los 5,41 metros de longitud y los 5,99.

 
 
 

¡CERRAMOS DEL 13 AL 28 DE AGOSTO!

-

¿Qué necesitas?