Caravanas Tolosa

Furgonetas Camper Carado. En Caravanas Tolosa puedes comprar furgonetas campers de la marca italiana.

Laika es reconocido como uno de los fabricantes con trayectoria más longeva y prestigio en la fabricación de furgonetas camper. Fundada en 1964, Laika fabrica todas sus furgonetas camper en San Casciano in Val di Pesa, Italia, desde el primera día, sin excepciones.

La técnica artesanal usada por Laika tiene sus orígenes en la centenaria tradición artesanal toscana original. Pasión y precisión son dos de los aspectos más distinguidos de Laika.

Una furgoneta camper es una mini casa rodante, por lo que la composición y el montaje de los muebles es un factor fundamental. Todos los elementos deben ser resistente a las vibraciones y a los movimientos ocasionados durante la conducción, además de asegurar un alto nivel de flexibilidad ante variaciones térmicas o colisiones. Para satisfacer de la misma forma los requisitos de estabilidad y flexibilidad, Laika ha desarrollado un sistema especial de montaje de muebles que permite viajar sin sobresaltos. Las furgoentas camoper Laika son el resultado del mismo esmero y especial atención a los detalles con los que los carpinteros construyen sus muebles.

Gamas de furgonetas camper Laika

En Caravanas Tolosa pues comprar furgonetas camper nuevas Laika con diversos tamaños y distribuciones:

Kosmo Campervans

Las furgonetas camper de la gama Kosmo son perfectas para cualquier tipo de viaje y ofrecen una infinidad de posibilidades. Compactas y maniobrables en ciudad, tienen espacio suficiente para viajes largos.

 
Ofrece 3 opciones de distribución, de 1 a 5 plazas, con longitudes entre los 5,41 metros de largo y los 6,36.
 

Ecovip Campervans

Las furgonetas camper de la gama Ecovip destacan por el diseño artesanal italiano, su estética y convencen por su técnica. La serie Ecovip forma parte de la gama Laika desde 1992 y continuará inspirando a familias enteras de viajeros durante décadas con una tecnología excelente y una combinación inimitable de belleza, comodidad y espíritu aventurero.

 
Ofrece 3 opciones de distribución, de 1 a 4 plazas, con longitudes entre los 5,41 metros de largo y los 6,36.
 

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.