Caravanas Tolosa

Taller de autocaravanas en Bizkaia

No serán pocas las veces en las que necesitarás confiar en los servicios de un taller de autocaravanas en Bizkaia si posees uno de estos vehículos en casa. Si bien las autocaravanas son hogares en movimiento muy seguros, como cualquier otro vehículo a motor, necesita pasar por el taller en caso de averías de mayor o menor envergadura, y también si necesitas comprar o instalar algún que otro accesorio. Menos mal que el taller de autocaravanas de Caravanas Tolosa ofrece un completo asesoramiento a todos los clientes, en el que explicamos nuestro servicio integral para autocaravanas, caravanas y furgonetas campers

Si somos tu taller de autocaravanas desde Bizkaia de confianza, lo es gracias a nuestro esfuerzo y empeño en ser perfeccionistas. Nos gusta contratar a mecánicos y técnicos especializados en Caravaning, por lo que tienen todos los conocimientos necesarios para tratar tus vehículos, y solventar todo tipo de problemas. ¿Dónde nos puedes encontrar? Tenemos nuestras instalaciones en el polígono industrial Aldaba, ubicado en la localidad de Tolosa (Gipuzkoa). Al estar tan cerca de Bizkaia, muchos clientes vienen hasta aquí para la puesta a punto de su autocaravana, caravana o furgoneta camper. 

Reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper en Bizkaia

El servicio estrella del taller de autocaravanas de Caravanas Tolosa es la reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper desde Bizkaia. A través de este, sustituimos paredes y techos, reparamos suelos, infiltraciones y humedades, sustituimos neumáticos, lunas, claraboyas y otros cristales, revisamos el estado general del vehículo, ponemos a punto la carrocería y la pintura y ponemos solución a problemas con la fibra y el aluminio con cabina de pintura propia. 

Lo mejor de todo es que acceder al taller de autocaravanas desde Bizkaia te garantiza un contacto directo con nuestro servicio técnico, uno de los más cualificados de España gracias a su formación. Estamos en constante evolución, y cada día que pasa, no dejamos de aprender nuevos trucos y técnicas que nos permiten cuidar de tu autocaravana como si fuera nuestra. Pregúntanos por la reparación que necesitas, y te aseguramos que nos encargaremos de ella: desde el arreglo de neveras y otros accesorios, hasta la configuración del sistema de navegación, pasando por la comprobación del estado de baterías y otros elementos. 

Instalación de accesorios en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper

Más allá de ser servicio técnico de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper, también instalamos accesorios desde Bizkaia. En realidad, es uno de los servicios que más nos gustan, porque podemos ampliar el número de prestaciones de tu vehículo sin mucho esfuerzo. Instalamos portabicis, toldos, antenas de televisión, sistemas de navegación y nivelación automáticos, alarmas antirrobo, placas solares, aire acondicionado… ¿Qué necesitas en tu autocaravana? Pregúntanos y seguro que instalamos el accesorio, ya sea de exterior o de interior, multimedia, eléctrico o de seguridad.

Tienda de accesorios de autocaravanas en Bizkaia

Por último, además de realizar toda clase de instalaciones, también somos una tienda de accesorios de autocaravanas desde Bizkaia. En nuestras instalaciones, puedes equiparte con todo lo necesario para tus escapadas, y si quieres, nosotros mismos lo colocamos en la autocaravana sin problema alguno. Desde enchufes y adaptadores, hasta cierres de seguridad y recambios, pasando por kits de camping, toldos o portabicis. Cómo habrás comprobado, Caravanas Tolosa es mucho más que un taller de autocaravanas desde Bizkaia; es una completa experiencia pensada para el adicto al Caravaning. 

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.

    Ampliamos nuestras instalaciones

    A partir del 29 de agosto arrancamos una gran obra en nuestras instalaciones