Caravanas Tolosa

Taller de autocaravanas en País Vasco y Euskadi

No te dejes engañar: si tienes una autocaravana (o una furgoneta camper o caravana), en algún momento tendrás que hacer uso de un equipo de expertos para que solvente posibles averías. Sí, se tratan de vehículos muy seguros, que te facilitan la posibilidad de vivir en un hogar en movimiento, y sobre todo, cómodos. Pero con el paso del tiempo, los imprevistos pueden acabar empañando unas vacaciones de ensueño. Por esta razón, el taller de autocaravanas de Caravanas Tolosa ha nacido con la vocación de encontrar la solución a cualquier problema técnico que se presente, y para ello ponemos a tu alcance un servicio integral para autocaravanas, caravanas y furgonetas camper. 


¿Cómo nos aseguramos de que tu vehículo sea tratado por las mejores manos? Contratando a los mejores técnicos especializados en el Caravaning. Todos ellos tienen conocimientos suficientes para abordar cualquier avería, por muy grande e importante que sea, y para asesorarte sobre la mejor solución. Si quieres acercarte a nuestras instalaciones y preguntar por nuestros servicios de taller de autocaravanas en el País Vasco, acércate a Tolosa (Guipúzcoa). Nos encontrarás en el polígono industrial Aldaba, y aquí te atenderemos de forma personalizada e individualizada.

Reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper en el País Vasco

Sin duda alguna, nuestro servicio más demandado es el de reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper en el País Vasco. Cuando compras uno de estos vehículos por primera vez, es posible que nunca te plantees tener una avería o que se de una situación en la que nuestro taller sea imprescindible para solventarla. Pero conforme va pasando el tiempo, necesitarás hacer uso de nuestro equipo de mecánicos especializados en el Caravaning. Pregúntanos por la reparación que necesitas, y nos encargaremos de ella: desde el arreglo de frigoríficos y otros accesorios, hasta la configuración de GPS, la comprobación del estado de baterías o el pintado de las defensas. 

 

Entre los trabajos que realizamos de forma habitual, se encuentran la sustitución de paredes y techos, la reparación de suelos, filtraciones y humedades en cualquier superficie, el cambio de neumáticos, lunas, claraboyas y otros cristales, la revisión del estado general de la autocaravana, la puesta a punto de la carrocería y la pintura y la solución de problemas relacionados con la fibra y el aluminio con cabina de pintura propia. Para cualquier otro problema, consúltanos sin compromiso, porque esto es tan solo la punta del iceberg

Instalación de accesorios en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper

Habrá ocasiones en las que no necesites reparar una avería de tu autocaravana, pero sí necesites recurrir a un taller como el de Caravanas Tolosa. Por ejemplo, has comprado un mueble o un electrodoméstico que te gustaría incluir en el equipamiento básico del vehículo, y no sabes cómo colocarlo. Para ello, haz uso de nuestro servicio de instalación de accesorios en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper, disponible para todos los clientes del País Vasco. Ampliamos el número de prestaciones añadiendo portabicis, toldos, antenas, sistemas de navegación GPS o de nivelación, alarmas antirrobo, placas solares, sistemas de climatización (aire acondicionado o calefacción)… Solo tienes que preguntar por el tipo de accesorio que te interesa, y te responderemos de forma personalizada e individualizada con un presupuesto adaptado a tus necesidades. 

Tienda de accesorios de autocaravanas en el País Vasco

Ya te hemos presentado nuestro taller de autocaravanas en el País Vasco, con sus servicios de reparación y de instalación de accesorios. Pero además de ser empresa de alquiler y venta y taller, también somos tienda de accesorios de autocaravanas en el País Vasco. Cuando te acerques a nuestro local, podrás comprar todo lo que necesitas para aumentar el número de prestaciones de tus vehículos, pudiendo instalarlo el equipo técnico de Caravanas Tolosa en el acto. Desde enchufes y adaptadores, hasta kits de camping, toldos o portabicis, pasando por cierres de seguridad y todo tipo de recambios.   

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.

    Ampliamos nuestras instalaciones

    A partir del 29 de agosto arrancamos una gran obra en nuestras instalaciones