Caravanas Tolosa

Taller de autocaravanas en Irún

Uno de los mejores momentos de la vida de una persona es cuando compra una autocaravana. No exageramos: al igual que es importante adquirir una vivienda, lo es en parte conseguir una autocaravana para cambiar tu forma de viajar. Eso sí, no creas que son de acero: como cualquier otro vehículo, puede tener averías, por lo que has de contar con un taller de confianza al acudir en caso de necesidad. Por esta razón, te presentamos el taller de autocaravanas de Caravanas Tolosa, un local especializado cuyo servicio integral disponible para autocaravanas, caravanas y furgonetas camper es su principal apuesta. 

Lo más importante que debe tener un taller de autocaravanas desde Irún (o desde cualquier otra localidad del País Vasco) es un equipo de mecánicos especializados en Caravaning (sin importar el tipo de vehículo al que tenga que enfrentarse). Pero también conocimientos acerca de cualquier componente, esté incluido de serie o sea añadido a posteriori: por eso, Caravanas Tolosa también vende e instala accesorios a todos sus clientes, al mejor precio. No esperes más y pide cita sin compromiso para venir a nuestras instalaciones, localizadas en el polígono industrial Aldaba (Tolosa), muy cerca de Irún.

 

Reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper en Irún

Caravanas Tolosa posee un taller de autocaravanas desde Irún con varios servicios, pero es la reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper el más importante. Gracias a él, nos hemos convertido en un espacio de referencia en todo el País Vasco, y por eso vienen clientes de cualquier punto de la comunidad autónoma para sustituir paredes y techos, reparar suelos, filtraciones y humedades, cambiar neumáticos, lunas, cristales y claraboyas, revisar el estado del vehículo, poner a punto la carrocería y la pintura… Para esto último, disponemos de una cabina de pintura exclusiva con la que arreglamos la fibra y el aluminio.

Un elemento clave del taller de autocaravanas de Caravanas Tolosa es el contacto directo que cualquier cliente tendrá con nuestro servicio técnico, en todo momento. Es una característica importantísima, porque en otros talleres, no sabes nada del estado de tu vehículo y su avería hasta finalizar el proceso: aquí te informaremos sobre presupuesto, piezas sustitutivas y trabajos a realizar. Por cierto, nuestras piezas son de primeras marcas, garantizando así la máxima calidad y ayudándote a que pases por el taller lo menos posible.

Y si no sabes qué le ocurre a tu autocaravana, caravana o furgoneta camper, pregúntanos sobre ello: evaluaremos el estado del vehículo y encontraremos una solución, incluyendo el arreglo de neveras, hornillos y otros accesorios, la configuración inicial del GPS o la comprobación del estado de las baterías. 

Instalación de accesorios en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper

¿Necesitas un taller de autocaravanas desde Irún aunque no tengas ninguna avería? Por supuesto, porque en algunos momentos echarás en falta algún accesorio clave en tu viaje. Un ejemplo sería un televisor o un sistema de navegación GPS. ¿Quieres seguir tu ruta con detalle sin perderte por el camino? Pregúntanos y nosotros lo instalamos; también colocamos sistemas de nivelación automáticos, alarmas antirrobo, placas solares, sistemas de iluminación LED, aire acondicionado, calefacción

Tienda de accesorios de autocaravanas en Irún

Ahora bien, el taller de autocaravanas de Caravanas Tolosa también funciona como una tienda de accesorios de autocaravanas desde Irún, por lo que aquí podrás comprar esos elementos que necesitas para completar las prestaciones y características de las autocaravanas, caravanas y furgonetas camper. Vendemos desde sillas y mesas de camping, toldos exteriores y portabicis, y mobiliario diseñado en específico para tu vehículo. 

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.

    Ampliamos nuestras instalaciones

    A partir del 29 de agosto arrancamos una gran obra en nuestras instalaciones