Caravanas Tolosa posee un taller de autocaravanas desde Irún con varios servicios, pero es la reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper el más importante. Gracias a él, nos hemos convertido en un espacio de referencia en todo el País Vasco, y por eso vienen clientes de cualquier punto de la comunidad autónoma para sustituir paredes y techos, reparar suelos, filtraciones y humedades, cambiar neumáticos, lunas, cristales y claraboyas, revisar el estado del vehículo, poner a punto la carrocería y la pintura… Para esto último, disponemos de una cabina de pintura exclusiva con la que arreglamos la fibra y el aluminio.
Un elemento clave del taller de autocaravanas de Caravanas Tolosa es el contacto directo que cualquier cliente tendrá con nuestro servicio técnico, en todo momento. Es una característica importantísima, porque en otros talleres, no sabes nada del estado de tu vehículo y su avería hasta finalizar el proceso: aquí te informaremos sobre presupuesto, piezas sustitutivas y trabajos a realizar. Por cierto, nuestras piezas son de primeras marcas, garantizando así la máxima calidad y ayudándote a que pases por el taller lo menos posible.
Y si no sabes qué le ocurre a tu autocaravana, caravana o furgoneta camper, pregúntanos sobre ello: evaluaremos el estado del vehículo y encontraremos una solución, incluyendo el arreglo de neveras, hornillos y otros accesorios, la configuración inicial del GPS o la comprobación del estado de las baterías.