Caravanas Tolosa

Taller de autocaravanas en San Sebastián y Donostia

Un taller especializado en Caravaning ha de cumplir varios requisitos: un equipo técnico a la altura de las expectativas, trabajadores formados en exclusiva para tratar con averías de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper y recambios de primeras marcas para que el cliente tarde en volver. Por esta razón, el taller de autocaravanas de Caravanas Tolosa se ha especializado en este tipo de instalaciones; no solo somos una empresa de alquiler y venta de autocaravanas, sino que también funcionamos como taller de autocaravanas desde San Sebastián.

 

Si estás interesado en nuestros servicios, explicar que estamos formados por tres pilares: reparación de autocaravanas (caravanas y furgonetas camper), instalación de accesorios y tienda de accesorios. En cualquier caso, ven al polígono industrial Aldaba (Tolosa) para comprobarlo en primera persona, y selecciona la actividad que necesites tras hablar con uno de nuestros expertos. 

Reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper en San Sebastián

¿Qué necesita un servicio de reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper para solventar con éxito cualquier avería que se presente? En primer lugar, profesionalidad y calidad: nuestro equipo técnico está formado en exclusiva en el sector del Caravaning. Pregúntanos sobre el tipo de reparación que necesitas, y si no tienes ni idea, trae tu vehículo a nuestras instalaciones y nosotros lo revisamos por ti. Desde el arreglo de accesorios como frigoríficos, hornillos u otros espacios, hasta la configuración del sistema de navegación GPS, la comprobación del estado de baterías y otros elementos esenciales en la conducción y relacionados con la seguridad.

Nuestras instalaciones se encuentran en el polígono industrial Aldaba (Tolosa), muy cerca de la provincia de Álava y del resto de regiones del País Vasco. Antes, contacta con nuestros asesores y pide una cita sin compromiso para que un técnico revise el estado de tu vehículo. Recuerda que sustituimos paredes y techos, reparamos suelos, filtraciones y humedades, cambiamos neumáticos, lunas, cristales y claraboyas, revisamos el estado general del vehículo, ponemos a punto la carrocería y la pintura y encontramos solución a cualquier problema que tengas con la fibra y el aluminio. 

Instalación de accesorios en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper

Aunque un buen servicio de reparación de averías es necesario, casi más lo es contar con un equipo que se encargue de la instalación de accesorios en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper. Ya sea desde San Sebastián o desde cualquier otra localidad del País Vasco, aumentamos el número de prestaciones y características de tu vehículo de forma rápida y profesional. Instalamos desde toldos, hasta portabicis, pasando por otros accesorios como antenas, sistemas de navegación GPS, sistemas de nivelación automáticos, alarmas antirrobos, placas solares, sistemas de iluminación LED, climatización…

Tienda de accesorios de autocaravanas en San Sebastián y Donostia

Además de instalar accesorios y otros componentes en tu vehículo, también somos una tienda de accesorios de autocaravanas a la que acudir desde San Sebastián si necesitas aumentar el número de prestaciones. Caravanas Tolosa vende desde enchufes y adaptadores, hasta cierres de seguridad y otros recambios. No te preocupes por el fabricante, porque solo colaboramos con primeras marcas. Y si necesitas kit de campings, portabicis o toldos exteriores, también tenemos los mejores del mercado. 

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.

    Ampliamos nuestras instalaciones

    A partir del 29 de agosto arrancamos una gran obra en nuestras instalaciones