Caravanas Tolosa

Taller de autocaravanas en Eibar

¿Vives en Eibar, tienes una autocaravana en el garaje y te ha surgido una avería? ¿Estás interesado en aumentar el número de prestaciones de tu vehículo y no sabes a quién recurrir? En cualquier caso, estás interesado en el taller de autocaravanas de Caravanas Tolosa, un espacio en el que se reúne lo mejor del Caravaning a nivel técnico. Formado por expertos en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper, no hay mejor taller de autocaravanas en Eibar al que recurrir gracias a nuestro servicio integral de reparaciones e instalación de accesorios. Deja de buscar y comienza a descubrir qué es lo que nos hace especiales. 

Antes de profundizar en cada uno de nuestros servicios, queremos hablar de los técnicos que forman parte de Caravanas Tolosa. Durante años, hemos sido una empresa de alquiler y venta de autocaravanas, pero nos hemos percatado de la necesidad de contar con un taller al que recurrir en caso de necesitar soluciones a averías y otras exigencias. Por esta razón, hemos formado un equipo de especialistas formados en Caravaning que comprenden cómo funciona la mecánica de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper. Puedes encontrarnos en el polígono industrial Aldaba (Tolosa), muy cerca de Eibar, pero antes solicita cita sin compromiso para atenderte de forma correcta.  

Reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper en Eibar

En primer lugar, queremos presentarte nuestro servicio de reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper. Es habitual pensar cuando compras una autocaravana, ya sea nueva o de segunda mano, que nunca va a tener que pasar por el taller, pero las averías son bastante habituales, y si detectas una de poca importancia a tiempo, ahorrarás en tiempo y dinero. En este campo, Caravanas Tolosa es un taller de autocaravanas en Eibar de referencia, y gracias a nuestros mecánicos, podrás encontrar la solución a muchos problemas, de mayor o menor envergadura.

De esta forma, sustituimos paredes y techos, reparamos filtraciones y humedades, cambiamos neumáticos, lunas, claraboyas y otros cristales, hacemos revisiones periódicas del estado del vehículo, ponemos a punto la carrocería si tiene algún desperfecto y contamos con una cabina de pintura con la que devolver el color a cualquier autocaravana, caravana y furgoneta camper que lo necesite. Solo tienes que decirnos qué necesitas, o dejar que un experto detecte el problema por ti: acto seguido te damos un presupuesto personalizado, y te citaremos para la entrega

Tienda de accesorios de autocaravanas en Eibar

Puede que no tengas ninguna avería, pero sigue siendo recomendable venir a Caravanas Tolosa, tu taller de autocaravanas en Eibar, para comprar esos accesorios que te ayudarán a mejorar tu vehículo, tanto por fuera como por dentro. Además, algunos de los accesorios te permitirán disfrutar de una conducción mucho más sencilla, como puede ser un sistema de navegación GPS, la cámara de aparcamiento trasera o el control de velocidad. 

Instalación de accesorios en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper con Caravanas Tolosa

Ahora bien, si compras un accesorio en nuestra tienda, ¿quién lo instalará? La respuesta es muy sencilla: el equipo de mecánicos de Caravanas Tolosa cuenta con formación específica en materia de instalación de accesorios en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper, por lo que pide consejo a los asesores del taller, y dota de una segunda vida a tu casa en movimiento.

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.