Caravanas Tolosa

Taller de autocaravanas en Errenteria

Si eres un amante del Caravaning, posiblemente estés cansado de alquilar autocaravanas para cada viaje, y llegará el momento en el que necesites comprar una. Ahora bien, has de tener en cuenta que una autocaravana puede tener problemas, y para estos casos, lo mejor es tener un taller de autocaravanas en Errenteria de confianza. Hay muchas opciones, pero debe ser un establecimiento formado por profesionales, que trabaje con materiales de calidad y que sepa dar respuesta a cada avería. Y de todas las disyuntivas, el taller de autocaravanas de Caravanas Tolosa es una apuesta ganadora. Consulta cómo es nuestro servicio integral para autocaravanas, caravanas y furgonetas camper, y deja atrás los imprevistos.


Ahora bien, de todas las características que hemos enumerado, quizás sea la del equipo de técnicos la más importante. Al fin y al cabo, cuando necesitas un taller de autocaravanas desde Errenteria, debe haber un equipo de mecánicos expertos en Caravaning, sin importar si ha de arreglar una autocaravana, una caravana o una furgoneta camper. Además, Caravanas Tolosa también es una tienda de accesorios, y nuestros especialistas serán los que se encarguen de la instalación de todo lo que compres. ¿Dónde nos encontramos? En el polígono industrial Aldaba (Tolosa), muy cerca de Errenteria.

Reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper en Errenteria

El servicio estrella del taller de autocaravanas de Caravanas Tolosa es la reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper desde Errenteria. Se trata de nuestro producto estrella, y motivo por el cual somos un espacio de referencia en todo el País Vasco. Gracias a los técnicos que forman parte de nuestro local, sustituimos paredes y techos, reparamos suelos, filtraciones y humedades, cambiamos neumáticos, lunas, cristales y claraboyas, revisamos el estado del vehículo, ponemos a punto la carrocería y solventamos cualquier defecto en pintura gracias a una cabina instalada para tal efecto

A diferencia de otros talleres, el taller de autocaravanas de Caravanas Tolosa mantiene contacto directo con cada cliente, informándole en todo momento del estado de la reparación. Además, se encarga de presentar las posibles alternativas, optando siempre por la solución más adecuada. De esta forma, te explicaremos cuál es el presupuesto, cómo son las piezas sustitutivas y te daremos una fecha de entrega. Piezas, por supuesto, de primeras marcas que garantizan la máxima calidad y que evites pasar más de lo previsto por nuestro taller.

Instalación de accesorios en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper

Más allá de ser un taller de autocaravanas, también somos un equipo de mecánicos que se encarga de instalar accesorios en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper. Por ejemplo, necesitas comprar un televisor o un sistema de navegación de GPS, pero no sabes quién lo va a instalar. ¿Por qué no confías en nuestras manos y sales de las instalaciones de Caravanas Tolosa con el vehículo puesto a punto?

Tienda de accesorios de autocaravanas en Errenteria

Y si no sabes dónde comprar los accesorios de autocaravanas (caravanas o furgonetas camper), confía en Caravanas Tolosa. También somos una tienda de accesorios de autocaravanas desde Errenteria, siempre apostando por los mejores precios: desde sillas y mesas de camping, hasta toldos exteriores y portabicis, pasando por mobiliario diseñado en exclusiva para tu vehículo.

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.