Caravanas Tolosa

Autocaravanas capuchinas. En Caravanas Tolosa puedes comprar autocaravanas capuchinas de uno de los mejores fabricantes de nuestro continente: Carado.

Qué es una autocaravana capuchina

Las autocaravanas capuchinas son el tipo de autocaravanas idóneas para familias y grupos de amigos.

Se distinguen porque disponen de un espacio interior con mayor amplitud y confortabilidad. En ellas pueden viajar hasta 7 personas (7 plazas homologadas para viajar y 7 plazas para dormir) por eso son ideales para familias y grupos grandes. Además, algunos modelos disponen de un maletero XXL con gran capacidad para meter todo lo que se necesite y, entre otras cosas, bicicletas y motocicletas de hasta 150 kilogramos.

En lo que respecta a las diferentes opciones de configuraciones, se distinguen por tener habitaciones bien diseñadas y muy confortables incluyendo camas dobles, individuales y literas. También disponen de cocinas con gran espacio y con neveras y congeladores con gran capacidad. La zona del salón (en algunos casos doble salón) es lo suficientemente amplia para disfrutar de una comida bajo las inclemencias del tiempo, o para leer un libro acompañado de una taza de café o para una cena relajante después de un día largo de actividades al aire libre. La zona asignada al baño viene formado por un aseo completo (ducha, lavabo e inodoro) que en muchos casos cuenta con ducha separa e independiente. Vienen equipadas con armarios amplios para poder guardar todo tipo de ropa, tanto de invierno como de verano.

Dado el tamaño de las autocaravanas capuchinas, nos permiten viajar con familias numerosas y grupos grandes de amigos de hasta siete personas, disfrutando de ese viaje lleno de emociones que llevábamos planeando desde hace tiempo. 

Debido a la altura de la parte delantera capuchina, la sensación de amplitud es mayor a las autocaravanas perfiladas y autocaravanas integrales. Otro de los puntos destacados de las autocaravanas capuchinas es que cualquiera de los ocupantes puede entrar y salir de la autocaravana, acceder al aseo o preparase algo en la cocina sin molestar a los demás.

Al tratarse de autocaravanas más voluminosas que las autocaravanas perfiladas o autocaravanas integrales, la conducción debe ser no agresiva e intentar no exceder los 100 km/h para que el consumo no se dispare por encima de los 15 litros a los 100 km, dada su aerodinámica y resistencia.

La conducción no difiere mucho de los otros tipos de autocaravanas pero sí hay que prestar especial atención a la altura ya que suele superar los 3 metros de altura por lo que el riesgo de golpear la parte superior se incrementa.

Compra tu autocaravana capuchina al mejor precio en Caravanas Tolosa

En Caravanas Tolosa ponemos a tu disposición un gran stock de opciones para comprar autocaravanas capuchinas: nuevas, de segunda mano, km 0, grandes, compactas, 4 plazas, 5 plazas, 6 plazas, 7 plazas, baratas, económicas, etc.

Como hemos comentado al inicio, vendemos la siguiente marca en autocaravanas nuevas de tipo capuchino:

Autocaravanas Carado

 

¡CERRAMOS DEL 13 AL 28 DE AGOSTO!

-

¿Qué necesitas?