Caravanas Tolosa

En un taller especializado en Caravaning, son muchos los clientes que se acercan incrédulos porque creían que su autocaravana era invencible. En cambio, las autocaravanas, como ocurre con cualquier otro tipo de vehículo, son proclives a sufrir desperfectos y averías que hay que solventar lo más rápido posible para que no vayan a más. En ocasiones, incluso tienes que recurrir a técnicos especializados para que un problema de gran envergadura no te agüe las vacaciones. Por esta razón, el taller de autocaravanas de Caravanas Tolosa te recomienda que contactes con su equipo de profesionales para que accedas a nuestro servicio integral disponible para autocaravanas, caravanas y furgonetas campers

 

Nos hemos ganado a pulso la definición de taller de autocaravanas de confianza de Álava, un espacio al que se acercan clientes de toda tu provincia para encontrar la solución a todos sus problemas. El Caravaning, al fin y al cabo, necesita una formación especializada en cuanto a taller, y por esta razón, has de confiar en un equipo que haya estudiado con detalle cada componente de una autocaravana. Compruébalo en nuestras instalaciones, ubicadas en el polígono industrial Aldaba (Tolosa), muy cerca de Álava y del resto de provincias del País Vasco. 

Reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper en Álava

Nuestro primer servicio como taller de autocaravanas en Álava es la reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper. En la variedad está el gusto, y el Caravaning admite toda una variedad de formas. No importa cómo disfrutes de esta forma de recorrer el mundo: nosotros sustituimos paredes y techos, reparamos suelos, filtraciones y humedades, cambiamos neumáticos, lunas, cristales y claraboyas, revisamos el estado general del vehículo, ponemos a punto la carrocería y la pintura y ponemos solución a problemas con la fibra y el aluminio al disponer de una cabina de pintura en las instalaciones.

 

A diferencia de otros talleres de autocaravanas, el nuestro promete un contacto directo con nuestro servicio técnico, el cual se asegurará de resolver todas tus preguntas y elaborar un presupuesto personalizado. No obstante, es uno de los mejor cualificados de España, formados en exclusiva en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper como las tuyas. Pregúntanos sobre el tipo de reparación que necesitas, y nosotros nos haremos cargo de ella: desde el arreglo de neveras, hornillos y otros accesorios, hasta la configuración del sistema de navegación GPS, pasando por la comprobación del estado de baterías y otros elementos esenciales en la conducción.

Instalación de accesorios en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper

No solo somos un servicio técnico de reparación; también instalamos accesorios en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper desde Álava. En este sentido, es una posibilidad muy demandada en nuestro taller, porque es una forma única de aumentar el número de prestaciones y características técnicas de tu vehículo, sin esfuerzo y a un precio bajo. Así, instalamos desde portabicis, hasta toldos, pasando por antenas, GPS y sistemas de nivelación automáticos, alarmas antirrobo, placas solares, sistemas de iluminación LED, aire acondicionado… 

Tienda de accesorios de autocaravanas en Álava

¿No sabes dónde comprar ese accesorio que quieres instalar en tu autocaravana? También desde Álava, Caravanas Tolosa es una tienda de accesorios en la que vendemos desde enchufes y adaptadores, hasta cierres de seguridad y otros recambios, siempre de primeras marcas. También encontrarás en nuestro establecimiento sillas y mesas de camping, toldos exteriores, portabicis… En resumen, todo lo que un dueño de una autocaravana querrá para seguir mimando a su ojito derecho.

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.

    Ampliamos nuestras instalaciones

    A partir del 29 de agosto arrancamos una gran obra en nuestras instalaciones