Caravanas Tolosa

Cuando compras una autocaravana, ya sea nueva o de segunda mano, cuesta pensar en un problema que pueda impedir que viajes con normalidad a bordo. Pero lo cierto es que las averías, como en cualquier otro vehículo, son habituales; por esta razón, es importantísimo resolverlas antes de que vayan a más y evitar que fallos de poca magnitud, se conviertan en auténticos quebraderos de cabeza. Para ello, contar con un buen taller especializado en Caravaning es un requisito imprescindible, y si este te garantiza trabajar con técnicos formados en específico en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper, mejor todavía. El taller de autocaravanas de Caravanas Tolosa cumple con estas características, y por este motivo queremos presentarte nuestro servicio integral disponible para autocaravanas, caravanas y furgonetas camper.

Puedes estar tranquilo, porque poco a poco, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes gracias al trabajo tan perfeccionista que realizamos en cada proyecto. Además, no solo reparamos autocaravanas, caravanas y furgonetas camper; también instalamos y vendemos accesorios para este tipo de vehículos que te ayudarán a ampliar el número de prestaciones inicialmente previstas. Conoce cómo funcionamos pidiendo cita sin compromiso y acercándote a nuestras instalaciones, ubicadas en el polígono industrial Aldaba (Tolosa), muy cerca de Navarra.

Reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper en Navarra

Por supuesto, nuestro servicio estrella es la reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper, de ahí que seamos un taller de autocaravanas en Navarra de referencia en toda la comunidad. Entre los trabajos que realizamos, se encuentran la sustitución de paredes y techos, la reparación de suelos, filtraciones y humedades, el cambio de neumáticos, lunas, cristales y claraboyas, la revisión del estado general del vehículo, la puesta a punto de la carrocería y la pintura, y la solución de problemas con la fibra y el aluminio gracias a nuestra cabina de pintura. 

Un elemento que caracteriza al taller de autocaravanas de Caravanas Tolosa es el contacto directo que todo cliente tendrá con nuestro servicio técnico. Es decir, en caso de dudas o preguntas, este se encargará de resolverlas lo más rápido posible. También nuestros asesores se encargarán de elaborar un presupuesto personalizado y adaptado al tipo de solución que busques. Eso sí, ten en cuenta que solo trabajamos con sustitutivos de calidad, porque al fin y al cabo, nuestro objetivo es que pases lo menos posible por el taller

Finalmente, pregúntanos acerca del tipo de reparación que necesita tu autocaravana, caravana o furgoneta camper: desde el arreglo de neveras, frigoríficos congeladores, hornillos y otros accesorios, hasta la configuración inicial del GPS, la comprobación del estado de baterías y otros elementos esenciales en la conducción.

Instalación de accesorios en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper

Ahora bien, puede que no tengas ningún fallo en el motor de tu autocaravana, o no necesites nuestro servicio de pintado. Entonces, ¿para qué nos puedes necesitar? Contamos con un equipo de instalación de accesorios en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper desde Navarra en el que confiar para aumentar el número de características de tu vehículo. Así, instalamos portabicis, toldos, GPS, sistemas de nivelación automáticos, alarmas antirrobo, placas solares, sistemas de iluminación LED, aire acondicionado, calefacción…

Tienda de accesorios de autocaravanas en Navarra

Eso sí, ¿no sabes dónde comprar esos accesorios que quieres instalar en tu autocaravana? Caravanas Tolosa también es tienda de accesorios, por lo que compra todo lo que necesites, desde kits de camping, toldos exteriores y portabicis, a mobiliario diseñado en específico para tu vehículo. 

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.

    Ampliamos nuestras instalaciones

    A partir del 29 de agosto arrancamos una gran obra en nuestras instalaciones