Caravanas Tolosa

Taller de autocaravanas en Andoain

La necesidad de contar con un taller de autocaravanas desde Andoain se debe a los problemas que pueden surgir con tu autocaravana (caravana o furgoneta camper). No obstante, las averías llegan sin previo aviso, y de esto sabemos un poco en Caravanas Tolosa, empresa que pone a tu disposición un taller de autocaravanas en el País Vasco en el que solo trabajan mecánicos expertos en revisiones, reparaciones e instalación de accesorios

El principal objetivo de este taller de autocaravanas es conseguir dar respuesta a tus exigencias, en el menor tiempo posible. Para ello, es tan fácil como ponerte en contacto con Caravanas Tolosa, pedir cita sin compromiso y acercarte hasta Tolosa (Guipúzcoa), localidad en la que se encuentran nuestras instalaciones. En concreto, nos ubicamos en el polígono industrial Aldaba, por lo que es muy fácil acceder a través de la autovía A-1. Ya necesites reparar una avería, pintar las defensas o comprar e instalar una accesorio, somos el taller de confianza que buscabas.

Reparar autocaravanas, caravanas y furgonetas camper desde Andoain

Cómo ya habrás imaginado, el principal pilar de cualquier taller de autocaravanas que se precie es su servicio de reparación. Por esta razón, si buscas un taller de autocaravanas desde Andoain para reparar tu autocaravana, caravana o furgoneta camper, Caravanas Tolosa pone a tu disposición a un equipo técnico cualificado y con amplia experiencia a sus espaldas. La especialización es la característica fundamental del trabajo de nuestros mecánicos, y ellos se han formado en específico en el Caravaning para poner a punto tu casa sobre ruedas.

Este taller de autocaravanas es capaz de sustituir paredes y techos, reparar suelos, filtraciones o humedades en cualquier tipo de superficie, cambiar neumáticos, llantas, claraboyas y otros cristales afectados por cualquier daño… Y por supuesto, en nuestro taller de autocaravanas en el País Vasco y Euskadi, también podrás pedir cita para hacer la revisión obligatoria, o para utilizar la exclusiva cabina de pintura que tenemos en las instalaciones de Caravanas Tolosa.

Tienda e instalación de accesorios en el taller de Caravanas Tolosa

El segundo pilar del taller de autocaravanas de Caravanas Tolosa es nuestro servicio de venta e instalación de accesorios. Por un lado, funcionamos como una tienda de accesorios de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper en la que comprar todo tipo de complementos y recambios de las principales marcas del Caravaning. Hablamos de enchufes, adaptadores o regletas para mejorar las conexiones eléctricas de tu casa rodante, de sillas y mesas de camping, toldos y portabicis, y también de cierres de seguridad y transportines para mascotas (entre otros accesorios para que tu perro o gato vaya cómodo).

En algunos casos, puede que necesites la intervención de un experto para instalar ese accesorio que acabas de comprar en nuestra tienda (o fuera de ella). Consulta con nuestro equipo técnico para proceder con la instalación de complementos en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper, con las mejores tarifas del mercado y una mano de obra muy económica

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.