Caravanas Tolosa

Taller de autocaravanas en Azpeitia

Si necesitas un taller en Azpeitia para tu autocaravana, caravana o furgoneta camper, en Caravanas Tolosa te ofrecemos una alternativa a la altura de tus expectativas. No solo somos expertos en revisiones y reparaciones de autocaravanas; también ofrecemos un servicio de venta e instalación de accesorios y complementos, por lo que podrás mejorar las prestaciones base de tu vehículo sin salir de nuestras instalaciones. 

 

Al fin y al cabo, una autocaravana necesita de unos cuidados que solo puede garantizar un equipo de expertos en Caravaning; si lo encuentras, tú solo te tendrás que preocupar para disfrutarla. Ese es el principal objetivo de Caravanas Tolosa: conseguir que cada cliente salga con una sonrisa del local, con una autocaravana en óptimas condiciones y con una vida útil prolongada. Y por supuesto, revisando cada componente para evitar averías de gran envergadura en el futuro. 

 

¿Dónde se encuentra Caravanas Tolosa, el taller de autocaravanas desde Azpeitia en el que has de confiar? Ponte en contacto con Caravanas Tolosa, pide cita sin compromiso y acércate a Tolosa (Guipúzcoa). Nos encontramos en el polígono industrial Aldaba, una zona a la que es muy fácil acceder a través de la A-1 

Servicio de reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper desde Azpeitia

¿Por qué es tan importante contar con un taller de autocaravanas desde Azpeitia formado por técnicos especializados en Caravaning? Aunque muchos clientes crean que las autocaravanas no son más que un tipo de vehículos, en realidad se tratan de una obra de la ingeniería muy particular. Por ello, en Caravanas Tolosa sólo contratamos a profesionales altamente cualificados, capaces de sustituir paredes y techos, reparar suelos, filtraciones o humedades (de cualquier superficie), cambiar neumáticos, llantas, claraboyas y otros cristales…

Y esto es tan solo la punta del iceberg, porque nuestro taller de autocaravanas en el País Vasco y Euskadi está debidamente homologado para realizar la revisión del estado general de tu autocaravana (caravana o furgoneta camper), y dispone de una cabina de pintura para devolverle el color original

Tienda de accesorios de autocaravanas desde Azpeitia

No siempre necesitas reparar una avería, y aún así, es necesario contar con un taller de autocaravanas desde Azpeitia. ¿Por qué razón? Porque en nuestro caso, también somos una tienda de accesorios de autocaravanas (caravanas y furgonetas camper) en la que comprar todo tipo de complementos. De esta forma, puedes adquirir en Caravanas Tolosa desde enchufes, adaptadores y regletas, hasta kits de camping, toldos y portabicis. En el catálogo también contamos con cierres de seguridad, transportines de mascotas (y otros accesorios pet friendly) y recambios de primeras marcas. 

La tienda de accesorios de autocaravanas de Caravanas Tolosa, además, te garantiza el mejor precio y una amplia variedad de productos disponibles en el momento de la compra.

Caravanas Tolosa instala accesorios en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper

Imagina que compras un accesorio o complemento, y quieres instalarlo en tu autocaravana. ¿Cómo puedes hacerlo sin tener que leer un libro de instrucciones? Confiando el trabajo al equipo de expertos de Caravanas Tolosa, el cual está debidamente preparado para instalar accesorios en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.