Caravanas Tolosa

Taller de autocaravanas en Bergara

A la hora de comprar una autocaravana, caravana o furgoneta camper, pocos clientes piensan en encontrar un taller de confianza al que recurrir en caso de avería. Pero un taller de autocaravanas desde Bergara es imprescindible si vives en esta localidad, y quieres cuidar a tu nueva adquisición para que esté siempre como el primer día. No obstante, el paso del tiempo afecta a las autocaravanas como a cualquier otro tipo de vehículo, y cuando sobreviene una avería de mayor o menor envergadura, es importante acudir con rapidez a tu centro especializado.

El taller de autocaravanas de Caravanas Tolosa se encuentra en Tolosa (Guipúzcoa), a pocos kilómetros de Bergara y a un paso de cualquier punto del País Vasco. En concreto, en el polígono industrial Aldaba, de muy rápido acceso a través de la carretera A-1. Gracias a la formación exclusiva en Caravaning de nuestros técnicos, estos se encuentran preparados no solo para reparar incluso las averías más complejas; también para vender e instalar accesorios y recambios de primeras marcas, o para aconsejar en materia de conducción y pernocta. ¿Por qué no dejar que los expertos se encarguen de cuidar tu autocaravana y dejarla como el primer día?

Reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper en Bergara

Un taller especializado en Caravaning es imprescindible sobre todo por su servicio de reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper. No obstante, todo taller de autocaravanas en el País Vasco y Euskadi ha de prestar servicio a localidades próximas para solucionar cualquier tipo de avería que se preste, y para ello necesitas que sus técnicos estén especializados en este tipo de vehículos

Por lo general, entre nuestro catálogo de servicios se encuentran la sustitución de paredes, techos y otras superficies en mal estado, la reparación de suelos, filtraciones o humedades, el cambio de neumáticos, llantas, sistemas de amortiguación y la sustitución de claraboyas y otros cristales dañados por cualquier golpe. También revisamos el estado general de la autocaravana, caravana o furgoneta camper, siendo este un proceso imprescindible para que tu casa sobre ruedas pueda seguir circulando por carretera. 

Finalmente, no queremos terminar de hablar de este taller de autocaravanas desde Bergara sin mencionar nuestra cabina de pintura: si necesitas devolverle el color a tu vehículo o dejar como nuevas sus defensas, disponemos de esta cabina con la que el trabajo es aún más rápido y profesional.

Instalación y tienda de accesorios de autocaravanas en Caravanas Tolosa

No siempre necesitas acudir a un taller de autocaravanas para una reparación; es posible que quieras probar suerte comprando algún accesorio o complemento para añadir nuevas funcionalidades a tu casa sobre ruedas. Por esta razón, en Caravanas Tolosa te ofrecemos una tienda de accesorios de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper, en la que vendemos todo tipo de extras como enchufes, adaptadores o regletas, sillas y mesas de camping, toldos exteriores, portabicis, transportines para tu mascota… También puedes comprar cierres de seguridad (son imprescindibles si viajas con niños), calzos o cadenas para la nieve, además de recambios de primeras marcas. 

Eso sí, te garantizamos el mejor precio en accesorios de autocaravanas desde Bergara, porque tenemos un firme compromiso con nuestros clientes: también es muy económica la instalación de estos complementos que compres en nuestra tienda, y es tan sencillo como pedir una cita sin compromiso en nuestro taller y acercarse en la fecha señalada. 

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.