Caravanas Tolosa

Taller de autocaravanas en Hernani

A la hora de buscar un taller especializado en Caravaning, has de tener en cuenta que no todo vale. Hay una serie de características que se han de cumplir en cualquier taller de autocaravanas al que acudas desde Hernani, comenzando por técnicos formados en específico en la materia, un equipo de atención al cliente que te trate de forma personalizada e individualizada, y recambios de calidad (a poder ser, de primeras marcas). ¿Y qué taller cumple con estos requisitos? Por supuesto, el taller de autocaravanas de Caravanas Tolosa, un taller de autocaravanas desde Hernani al que te recomendamos cuando tengas cualquier duda técnica.

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios? Por lo general, el trabajo de este taller de autocaravanas en el País Vasco se divide en dos pilares: por un lado, reparamos todo tipo de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper, desde averías más pequeñas, hasta otras de mayor envergadura; por otro lado, somos una tienda de accesorios y los instalamos. ¿Por qué crees que tantos clientes de Hernani se acercan a nuestro local, ubicado en el polígono industrial de Aldaba (Tolosa)?

Reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper en Hernani

En Caravanas Tolosa, nos gustaría comenzar hablando acerca de nuestro servicio de reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper. Es posible que cuando compras una de estas casas sobre ruedas, nunca pienses en una avería. Pero lo cierto es que como cualquier otro tipo de vehículo, las averías se presentan, y cuando lo hacen, no siempre avisan. ¿Y si confías en el taller de autocaravanas de Caravanas Tolosa? Cuando tengas un problema y no sepas cómo solucionarlo, pide cita sin compromiso y acércate a las instalaciones: nuestro equipo de técnicos se encargará de revisar su estado general y de elaborar un presupuesto.

Si eres de Hernani, el taller de autocaravanas de Caravanas Tolosa está mucho más cerca de lo que crees, y podrás hacer uso de técnicos que arreglan desde accesorios como frigoríficos, hornillos o sistemas de navegación GPS, pasando por la comprobación del estado de las baterías, del sistema de suspensión o de los neumáticos, hasta llegar a otros elementos esenciales en la conducción y relacionados con la seguridad de todos los ocupantes.

Instalación de accesorios en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper

Por supuesto, no siempre necesitas reparar una avería, pero no por ello deja de ser menos recomendable acudir a un taller de autocaravanas. ¿Sabías que es posible aumentar el número de prestaciones y características de tu vehículo? Es tan sencillo como instalar cualquier accesorio que necesites, y nuestros técnicos se encargarán de hacerlo sin problema. Podrás incorporar a tus autocaravanas, caravanas y furgonetas camper sistemas de navegación GPS, portabicis, antenas, alarmas, placas solares, sistemas de nivelación automáticos, iluminación LED, aire acondicionado o calefacción, entre otras muchas posibilidades. 

Tienda de accesorios de autocaravanas en Hernani

Por último, en el taller de autocaravanas de Caravanas Tolosa también puedes comprar ese accesorio que llevas buscando tanto tiempo, y que todavía no has dado con él. Somos una tienda de accesorios de autocaravanas desde Hernani que garantiza la venta de complementos de primeras marcas, con la mejor relación calidad-precio. ¿Quieres cuidar tu casa en movimiento como ella se merece? Entonces, déjate asesorar por nuestros especialistas, y seguro que tu próxima escapada sube de nivel. 

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.