Caravanas Tolosa

Taller de autocaravanas en Mondragón

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado por qué necesitas un buen taller de autocaravanas desde Mondragón, si tu vehículo nunca ha sufrido una avería. La respuesta es muy simple: un buen servicio de reparación te brinda la seguridad de que tu autocaravana caravana o furgoneta camper durará mucho más tiempo. Y por esta razón, Caravanas Tolosa, tu taller de autocaravanas en el País Vasco y Euskadi, ha luchado durante años por convertirse en un entorno de referencia para cualquier amante del Caravaning. Por lo tanto, si crees necesitar un taller de confianza y eres de Mondragón (o de cualquier otra localidad de Guipúzcoa), sigue leyendo porque te vamos a convencer.

 

La principal preocupación de todos nuestros clientes es que sus vehículos, ya sean autocaravanas, caravanas o furgonetas camper, pasen por las mejores manos. Por ello, nos aseguramos de contratar a técnicos especialmente formados en la materia, personas capaces de realizar reparaciones de pequeña y de gran envergadura, y de instalar precios en accesorios de autocaravanas de todo tipo para aumentar el número de prestaciones. Además, disponemos de asesores que te aconsejarán durante todo el proceso y te mantendrán al tanto hasta que recojas tu vehículo. 

 

¿Dónde puedes encontrar el taller de autocaravanas de Caravanas Tolosa? Si necesitas una reparación o quieres preguntar por algunos de nuestros accesorios, acércate hasta Tolosa (Guipúzcoa). En concreto, las instalaciones se encuentran en el polígono industrial Aldaba, por lo que es de muy fácil acceso a través de la carretera A-1. 

Reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper en Mondragón

La lista de trabajos que realizamos a menudo es enorme, y siempre estamos dispuestos a crecer aprendiendo nuevas técnicas. Eso sí, por lo general, algunos de nuestros servicios incluyen la sustitución de paredes y techos en mal estado, la reparación de suelos, filtraciones o humedades que se hayan producido en cualquier superficie, el cambio de neumáticos, llantas, claraboyas y cristales que hayan resultado dañados… 


Por supuesto, también realizamos la correspondiente revisión del estado general de la autocaravana, caravana o furgoneta camper, un procedimiento imprescindible para que puedas circular por carretera. Y si la pintura ha resultado afectada, disponemos de una cabina diseñada en exclusiva para devolverle el color a tu vehículo. Pregúntanos por los precios y tarifas para comenzar a elaborar juntos un presupuesto personalizado.

Tienda de accesorios de autocaravanas en Mondragón

¿Necesitas un accesorio para tu autocaravana y no sabes dónde comprarlo? ¿Quieres ir a una tienda con lo último en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper? No esperes más y adquiere lo imprescindible para aumentar el número de prestaciones básicas de tu vehículo: desde enchufes, adaptadores y regletas, hasta sillas y mesas de camping, toldos exteriores o portabicis. Además, también disponemos de cierres de seguridad para proteger a tus pequeños, transportines de mascotas (y accesorios para ellos) y otros recambios que antes o después puedes necesitar.  Eso sí, te garantizamos los mejores , por lo que deja de buscar y echa un vistazo a nuestro catálogo.

Instalación de accesorios en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper con Caravanas Tolosa

Ahora bien, además de ser una tienda de accesorios, el taller de autocaravanas desde Mondragón en el que se ha convertido Caravanas Tolosa permite la instalación de estos complementos que has adquirido (ya sea aquí, o a través de un vendedor externo). Acércate hasta Tolosa y pregunta por los precios, pero te aseguramos que nuestra obra de mano es muy económica. 

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.