Caravanas Tolosa

Taller de autocaravanas en Ordizia

Si necesitas un taller de autocaravanas desde Ordizia para tu autocaravana, caravana o furgoneta camper, Caravanas Tolosa es el taller de autocaravanas en el País Vasco y Euskadi que estabas buscando. A la hora de comprar uno de estos vehículos, lo último en lo que piensas es en una avería, pero al igual que ocurre con los turismos, furgonetas o motocicletas, los errores son mucho más comunes de lo que crees. Por esta razón, lo mejor es contar con un equipo técnico especializado en Caravaning, y poder acceder a él en caso de necesidad.¿Dónde se encuentra el taller de autocaravanas de Caravanas Tolosa? Nos puedes localizar en el polígono industrial Aldaba, en Tolosa (Guipúzcoa), una localidad situada muy cerca de Ordizia. Se trata de una ubicación privilegiada, dado que se encuentra a un paso de cualquier punto del País Vasco. Gracias a esta proximidad geográfica, somos la mejor alternativa para cualquier persona que tenga una autocaravana en su garaje, y necesite recurrir a los servicios de un taller en cualquier momento. No solo cuando sufras una avería, ¡también cuando necesites comprar e instalar un accesorio o complemento!

Reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper en Ordizia

Nuestro servicio de reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper te garantiza el acceso a todo lo que buscas en un taller de autocaravanas desde Ordizia. Es decir, lo necesario para atender los cuidados propios del Caravaning, para que únicamente tengas que preocuparte por disfrutarla. Es imprescindible que pases las revisiones de tu autocaravana de forma regular, al mismo tiempo que la mantienes en condiciones óptimas, y para ello tendrás que reparar cualquier tipo de avería que surja con el paso del tiempo. 

¿Cuáles son algunos de los trabajos que realizamos en Caravanas Tolosa? Por un lado, somos taller recomendado para realizar las revisiones y el mantenimiento de tu autocaravana. Por otro lado, somos expertos en mecánica, electricidad y diagnosis: disponemos de personal cualificado y utilizamos recambios originales y/o de primeras marcas. Localizamos y diagnosticamos todo tipo de problemas mecánicos (en kits de distribución y correas, problemas de embrague, transmisiones o motor…) y eléctricos (¿te fallan las luces? ¿Aparece alguna señal en el cuadro de luces que no sabes qué significa?).

Por último, sabemos lo mucho que puede necesitar tu autocaravana una capa de pintura: para ello, Caravanas Tolosa pone a tu disposición una cabina de pintura con la que un equipo de expertos devolverá el color a tu vehículo.

Tienda e instalación de accesorios de autocaravanas en Caravanas Tolosa

¿Necesitas comprar un accesorio para tu autocaravana? ¿Has adquirido un complemento, y no sabes cómo instalarlo? En Caravanas Tolosa, también somos una tienda de accesorios de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper en la que puedes comprar enchufes, adaptadores o regletas, kits de camping, toldos exteriores, portabicis, transportines para tu mascota y otros complementos pet friendly. También vendemos cierres de seguridad para proteger a los más pequeños, calzos para asegurar el estacionamiento y cadenas para circular por la nieve.

En caso de querer que un técnico instale tus accesorios, solo has de comentarlo con uno de nuestros asesores: la instalación de estos complementos, al igual que el resto de servicios que prestamos en nuestro taller de autocaravanas para aquellos que vienen desde Ordizia, es muy económica

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.