Caravanas Tolosa

Taller de autocaravanas en Zarauz

Caravanas Tolosa no es solo una empresa de alquiler de autocaravanas y furgonetas camper: como parte de nuestra lista de servicios, también somos un taller de autocaravanas en el País Vasco y Euskadi de referencia, por lo que si buscas calidad y un buen precio, somos tu mejor opción. Por supuesto, si necesitas un taller de autocaravana desde Zarauz, contacta con nosotros y solicita más información: tenemos muchos clientes que se acercan a nuestras instalaciones desde tu localidad, y seguro que encontramos un hueco para comprobar qué le ocurre a tu vehículo.


Ten en cuenta que el trabajo del taller de autocaravanas desde Zarauz al que puedes optar se divide en dos servicios: por un lado, técnicos especializados en reparaciones de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper de cualquier modelo. Están formados en específico en esta materia, y pueden hacer frente tanto a averías pequeñas, como a otras de mayor envergadura. Por otro lado, también vendemos e instalamos accesorios de todo tipo para aumentar el número de funcionalidades de tu vehículo. Solo has de preguntarnos cuál necesitas, y nosotros te asesoraremos acerca de él.

Reparación de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper en Zarauz

El pilar más importante de cualquier taller de autocaravanas es su servicio de reparación: encontramos la solución a todo tipo de averías, desde las más pequeñas, hasta las más importantes, gracias a nuestro equipo de expertos formados en exclusiva en Caravaning. Gracias a esta característica esencial, Caravanas Tolosa se ha convertido en un taller de referencia en Zarauz y en el resto de la provincia de Guipúzcoa. Por ello, si crees que tu vehículo se ha dañado por el paso del tiempo o has tenido un accidente, pide cita sin compromiso y acércate al polígono industrial Aldaba (Tolosa).

Algunos de nuestros últimos trabajos han sido la sustitución de paredes y techos, la reparación de filtraciones y humedades, el cambio de neumáticos, llantas, lunas, claraboyas y otros cristales, la revisión periódica del estado general de la autocaravana, caravana o furgoneta camper… Y por supuesto, contamos con una cabina de pintura para que las defensas del vehículo queden como nuevas. 

Tienda de accesorios de autocaravanas en Zarauz

Probablemente no necesites encontrar la solución a una avería, y aún así, necesitas un taller de autocaravanas desde Zarauz para poder comprar accesorios. ¿Sabías que estos productos son la forma más rápida y sencilla de aumentar el número de prestaciones de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper? Por esta razón, si quieres mejorar tu casa en movimiento, ya sea tanto por dentro como por fuera, compra accesorios como GPS, cámara de aparcamiento trasera o control de velocidad, y descubre la diferencia

Instalación de accesorios en autocaravanas, caravanas y furgonetas camper con Caravanas Tolosa

Está claro que al comprar un accesorio, también quieres que un equipo de expertos lo instale correctamente. No te preocupes por eso, porque los técnicos de Caravanas Tolosa también colocan todos los accesorios en tu autocaravana, caravana o furgoneta camper

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.