Caravanas Tolosa

Autocaravanas integrales. En Caravanas Tolosa puedes comprar autocaravanas integrales de las mejores marcas del mercado europeo: Burstner, Laika y Carado.

Qué es una autocaravana integral

Las autocaravanas integrales son las autocaravanas de gama alta de los distintos tipos de autocaravanas, las autocaravanas premium, las autocaravanas top. Cuando buscas una autocaravana de lujo, estás pensando en esta clase de autocaravana.

La característica diferenciadora es que todo el conjunto de vivienda y cabina está integrado y se monta sobre un chasis, contando con la ventaja que el espacio es único, es decir, la vivienda no está separada de la zona de conducción. Esto permite que este tipo de autocaravanas cuenten con un espacio interior de mayor amplitud aumentando la sensación de confort y que a la vez sea compatible con la privacidad requerida. Asimismo, al estar las camas en los extremos (parte trasera y cabina), la parte central del salón siempre se puede usar y no queda anulada como ocurre en otro clase de autocaravanas (perfiladas). Los espacios han sido aprovechados al máximo, cada milímetro suma para ganar sensación de amplitud en cada rincón de la autocaravana. Su amplia cabina con visión panorámica hacen que la conducción sea un disfrute total.

Representan el segmento más caro y lujoso de cualquier fabricante de autocaravanas. De todos los tipos de autocaravanas, las autocaravanas integrales son las de mayor coste económico, las más caras. Esta clase de autocaravanas permite expresar su personalidad con el nivel de equipamiento y terminaciones, tanto exterior como interior, que mejor se adecúa a su estilo de vida. Además, para cada gama de autocaravanas integrales, hay una amplia lista de alternativas individuales, teniendo la opción de seleccionar dependiendo de los gustos personales. En Caravanas Tolosa te ayudamos a comprar la autocaravana integral que mejor se ajusta a tus necesidades. 

Otro factor que caracteriza a las autocaravanas integrales es la longitud. Son vehículos que pueden llegar a medir más de 8 metros de largo e incluso las hay que pesan más de 3.500 kg, de doble eje, por lo que no es posible conducirlas con el permiso de conducir tipo B. 

Respecto al número de plazas, hay autocaravanas compactas ideales para parejas y autocaravanas para familias y grupos de amigos con hasta 5 plazas homologadas.

 

Compra tu autocaravana integral al mejor precio en Caravanas Tolosa

En Caravanas Tolosa ponemos a tu disposición un gran stock de alternativas para comprar autocaravanas integrales: nuevas, premium, top, exclusivas, de lujo, de segunda mano, km 0, pequeñas, 2 plazas, 3 plazas, 4 plazas, 5 plazas, baratas, económicas, etc.

Como hemos comentado al inicio, vendemos las siguiente marcas en autocaravanas nuevas:

Autocaravanas Burstner

Autocaravanas Laika

Autocaravanas Carado

 

¿Qué necesitas?



    Ampliamos
    nuestras
    instalaciones

    Mientras dure la obra, la exposición y venta de vehículos se traslada.