Caravanas Tolosa

Autocaravanas perfiladas. En Caravanas Tolosa tienes a tu disposición autocaravanas perfiladas de las mejores marcas del mercado actual: Burstner, Laika y Carado.

Qué es una autocaravana perfilada

Las autocaravanas perfiladas se distinguen inconfundiblemente por su gran aerodinámica y sus múltiples combinaciones de dimensiones y distribuciones.

En cuanto a su tamaño, generalmente estas autocaravanas suelen tener longitudes desde los 5,99 metros hasta 7,50 metros, y alturas comprendidas entre los 2,70 metros y 3 metros.

En lo que concierne a las posibilidades de distribuciones, son numerosas, ofreciendo en la parte trasera cama doble transversal, cama doble en isla (también llamada central), cama doble francesa, dos literas, camas gemelas (también denominadas individuales o separadas), etc. Y además, suelen acompañar en la parte central una cama doble abatible (en algunos casos eléctrica) y salón convertible en cama individual o incluso doble.

Inicialmente se destinaban para parejas o familias con uno o dos niños pero, en la actualidad, ya hay posibilidades en el mercado que ofrecen 6 plazas homologadas para viajar y 6 plazas para dormir.

A las autocaravanas perfiladas también se les denomina autocaravanas semi integrales. Se distinguen de las autocaravanas capuchinas y autocaravanas integrales en que su diseño es más aerodinámico (por consiguiente, cuentan con mayor estabilidad), consumen menos diésel y se aparcan y conducen de manera más sencilla.

Compra tu autocaravana perfilada al mejor precio en Caravanas Tolosa

En Caravanas Tolosa ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para comprar autocaravanas perfiladas: nuevas, de segunda mano, km 0, pequeñas, 2 plazas, 4 plazas, baratas, provenientes de la flota de alquiler, etc.

Como hemos comentado al inicio, vendemos las siguiente marcas en autocaravanas nuevas:

Autocaravanas Burstner

Autocaravanas Laika

Autocaravanas Carado

 

¡CERRAMOS DEL 13 AL 28 DE AGOSTO!

-

¿Qué necesitas?